Fisioculturistas causan sensación al ganar premio en paralelo y ser pareja. (Foto: @ryan_mackins_pcapro / Instagram)
Fisioculturistas causan sensación al ganar premio en paralelo y ser pareja. (Foto: @ryan_mackins_pcapro / Instagram)

El amor muchas veces llega sin que uno lo busque o espere. El sentimiento en ciertas ocasiones crece de la noche a la mañana y al parecer esto les pasó a esta pareja inglesa, Amy Scholes-Higham y Ryan Mackins, quienes se conocieron de la forma más inesperada posible, ya que, el confinamiento por la fue lo que los unió y desde entonces han estado juntos saliendo adelante. Entérate cómo se conocieron y qué competición ganaron al mismo tiempo.

MÁS NOTAS VIRALES: La peculiar historia de la perra que ganó el Récord Guinness con más de 20 años de vida

La forma en la que se congenia con otra persona, a veces, influye mucho para iniciar una relación como pareja. El interés que se demuestra es distinto cuando las dos personas comparten el mismo gusto en determinadas cosas. Esto lo han mencionado Amy y Ryan, quienes han ido fortaleciendo su relación como novios al punto de planificar con mayor determinación cada paso que darán en el futuro.

¿Qué los unió?

La cuarentena cambió muchas actitudes y costumbres en las personas, algunas para bien y otras para mal, pero para esta pareja, la forma en la que se conocieron es particular. “Me envió un mensaje y me dijo: ‘Oh, realmente me has alegrado la mañana’. Fue muy, muy cursi, pero luego empezamos a hablar. De hecho, hablamos sobre música, comida y muchas cosas que no tenían nada que ver con el culturismo, así que supimos de inmediato que habíamos hecho clic”, le contó Amy Al cuando fue cuestionada por cómo empezó la relación.

Por otro lado, ambos han demostrado amarse al punto de compartir profesión juntos. Los dos son fisicoculturistas, por lo que llevar una relación tan disciplinada sería difícil con una persona que no tiene el mismo estilo de vida que uno mismo. Las dietas, los ejercicios y hasta el mismo día a día se haría pesado si alguien no entiende la pasión que le pones a ciertas cosas que amas. “Para nosotros, nuestro estilo de vida es muy, muy normal, pero para otras personas no lo es”, agregó ella.

Por ejemplo, prácticamente comemos los mismos alimentos, pero en diferentes cantidades, y cada vez que comemos, se pesa”, explicó. “Pero además de eso, el culturismo es increíblemente caro: solo mis bikinis cuestan alrededor de $ 315, y tendré un par de esa cada temporada. Los bronceados que tienes que obtener cuestan alrededor de $ 88, el maquillaje cuesta alrededor de $ 82, los tacones de escenario cuestan alrededor de $ 88 - $ 105, y todas tus joyas cuestan alrededor de $ 12.63 un pop. “Somos un poco reacios a totalizar [toda] la cantidad, pero será de miles. Es una inversión en nosotros mismos, así es como lo vemos”, comentó Ryan Mackins.

Amor y éxito

El pasado 15 de mayo ambos decidieron presentarse al Miss y Míster Universo, concurso que mide el volumen y exhibición del cuerpo trabajado y el mismo que ambos ganaron, cada uno en su categoría. “Antes de ganar el título de Miss Universo, que es básicamente el campeonato mundial, también me convertí en la campeona de Bikini North West”, dijo Scholes-Higham. Pero convertirme en Miss Universo y recibir una tarjeta ‘pro’ dentro de los dos años posteriores a la competencia es realmente excepcional, así que estoy muy, muy orgullosa”, comentó ella. Además, el hombre mencionó que está feliz de haber conocido a su pareja. “Es increíble tener a alguien que te entienda, y no sé si podría haber alcanzado el mismo nivel si ella no hubiera estado allí también”.

¿Qué es el fisicoculturismo y en qué consiste?

De acuerdo a , el fisicoculturismo es un deporte que abarca muchos componentes como: salud, belleza, entrenamiento, alimentación, poses, etc. Es uno de los pocos deportes que son bien estrictos con el objetivo del entrenamiento en conjunto con la medición calórica de las comidas y el componente energético de las mismas.

¿Cuántas horas al día entrena un fisicoculturista?

Para la mayoría de los fisicoculturistas avanzados, los expertos recomiendan entrenar de 1 hora a 90 minutos, 5 días a la semana, tomando en cuenta que el músculo crece cuando descansas. Resulta más importante ejecutar los ejercicios correctos para el grupo muscular a trabajar, y de la manera correcta, antes que pasar horas y horas en el gym, explica .

¿Cuántas veces a la semana hace ejercicios un fisicoculturista?

De acuerdo al sitio web , entrenar un músculo dos o tres veces por semana suele ser una opción que funciona bien en la mayoría de casos para acumular el suficiente volumen de entrenamiento, siempre y cuando no aumentemos tanto la frecuencia que no lleguemos a alcanzar el mínimo volumen efectivo por sesión.

tags relacionadas