Video viral genera risas por reacción que tuvo joven al estar frente a un avestruz. (Foto: Today / Youtube)
Video viral genera risas por reacción que tuvo joven al estar frente a un avestruz. (Foto: Today / Youtube)

La visita a un safari por parte de Chloe Benham y Stephen Malon se ha vuelto en las redes sociales por la inesperada experiencia que tuvieron juntos. Los jóvenes decidieron disfrutar de un día de aventura, pero no contaron con la visita de un particular individuo, fue la chica quien hizo popular el video por la especial reacción que tuvo frente a un suceso irrepetible. Conoce qué causó que la joven responda de tal manera.

MÁS VIRALES: La ilusión óptica de TikTok en la que usuarios escuchan un sonido que no existe

Asistir al hábitat natural de animales salvajes siempre es una buena opción para salir de lo normal e innovar en cuanto a citas se refiere. Esto intentaron estos chicos al visitar el safari Wild Animal Park de Como, ubicado en Mississippi, Estados Unidos.

El curioso visitante

Como se puede observar en el video viral, ambos chicos se encontraban disfrutando del paseo dentro del parque desde su auto, pero también se logra ver que es Chloe quien tiene la ventana del carro abajo, esto con la intención de apreciar mejor la naturaleza y a los animales, pero en una pequeña distracción ambos jóvenes recibieron la visita de un nuevo compañero.

Mientras Stephen documentaba cada momento, se percató que un avestruz irrumpió por la ventana que había bajado Chloe y esta intentó socializar con ellos. La chica que se encontraba comiendo logró llamar rápidamente la atención del animal, el cual no dudó en intentar arrebatarle el contenido de su bolsa, logrando que la joven grite, llore y hasta ría de los nervios que sintió en aquel momento.

Finalizando el video, la joven ya más tranquila solo atina a compartir la comida que tenía con el animal, haciendo que este se tranquilice y solo disfrute del alimento. Chloe también agregó que a pesar del susto se divirtió en su visita al safari y que seguramente se haya reído más fuerte por los nervios. “Probablemente me reí más fuerte que nunca en mi vida”, mencionó la mujer.

Por otro lado, agregó que no esperaba reaccionar de esa manera, ya que, ella ha crecido rodeada de animales en la granja que se crio de niña. “Nunca esperé que tuviera miedo de ninguno de ellos, ¡y mucho menos de un avestruz! Ninguno de nosotros sabía lo que venía”, sentenció la joven en el video que fue viralizado por .

tags relacionadas