Pareja asegura que a pesar de los ataques son felices. (Foto referencial: Pixabay)
Pareja asegura que a pesar de los ataques son felices. (Foto referencial: Pixabay)

, el siguiente paso a dar generalmente es el matrimonio, pero en este caso es algo más que especial y resulta bastante controversial, dado que se trata de dos hermanastros que se enamoraron y están dispuestos a pasar el resto de su vida juntos.

LEE TAMBIÉN | Pelé: el día que el Profesor Jirafales gritó un gol de ‘O Rei’

La historia es de Matilda y Samuli Eriksson desde Finlandia. Ellos son medios hermanos luego de que la madre de ella y su padre de Samuli decidieran casarse, sin embargo, ello nunca fue impedimento para que decidieran iniciar su amorío como también cuenta en una nota ‘Milenio’.

Todo comenzó con una amistad, y a medida que fueron agarrando confianza el sentimiento de amor y apego nació entre ambos. No fue sino hasta el matrimonio de sus padres que ambos sellaron su relación con un beso.

“Tardamos hasta dos semanas en empezar a salir y, básicamente, se mudó conmigo enseguida. Me sentí muy bien a su lado y fue natural de inmediato”, sostuvo Matilda en declaraciones que recoge el citado medio.

Cabe destacar que no es la primera vez que se conoce un caso similar. Si bien no se trata de lazos sanguíneos sino por un tema más de formalidades parentescos, la pareja cuenta que de todas maneras han recibido críticas, pero no es algo a lo que presten atención.


tags relacionadas