Furioso por no poder ganar, hombre destruye una máquina de peluches. (Foto: Wikipedia)
Furioso por no poder ganar, hombre destruye una máquina de peluches. (Foto: Wikipedia)

Sujeto se mostró frustrado por no poder ganar en una máquina de peluches fue arrestado tras ser acusado de destruirla y robarse los 27que habían en el interior. El sujeto le dijo a la policía que se había “enojado” luego de no poder ganar ni uno solo para sus hijos.

Este inusual hecho ocurrió el pasado 11 de febrero, en una tienda ubicada en la ciudad de Zelenogorsk, en la región rusa de Krai de Krasnoyarsk, informó el medio británico .

Según dieron a conocer las autoridades, el hombre había llegado al establecimiento y decidió jugar en la máquina de peluches con el fin de conseguir algunos para sus hijos.

No obstante, luego de varios intentos fallidos, el sujeto comenzó a enojarse pues llegó a gastarse 450 rublos, el equivalente a casi 6 dólares estadounidenses, y no podía ganar nada.

Lleno de furia, decidió romper el aparato y robar gran parte de los artículos que había adentro. En total, se llevó 27 a su hogar.

Posteriormente, la encargada del local notó la falta de juguetes y decidió llamar a la policía. Cuando llegaron al lugar, los oficiales registraron los daños y, tras una rigurosa investigación, lograron identificar al culpable.

Identificado y juzgado

El Ministerio Interior de Rusia comunicó a los medios de comunicación que el hombre es un residente local, nacido en 1989 y quien previamente ya había tenido problemas judiciales. Luego de ser interrogado, admitió que quería un juguete para regalárselo a su hijo de 5 años, pero no tuvo éxito con la máquina.

El total de los daños causados tuvieron un valor de 5 mil rublos (poco más de 65 dólares) y, siendo juzgado por robo, podría ir dos años a prisión.

tags relacionadas