Max cuidando a su hermanita humana recién nacida. (Imagen: Videlo / YouTube)
Max cuidando a su hermanita humana recién nacida. (Imagen: Videlo / YouTube)

Los perros continúan protagonizando en . En esta oportunidad, el conmovedor caso de “Max” se ha robado miles de corazones en todos los rincones de Internet, ya que la mascota de Canadá no quería perderse la llegada de su ‘hermanita’ humana y acudió al parto de su dueña.

Lucas Spadafora y su novia Hannah, originarios de la provincia de Ontario, se convirtieron en padres por primera vez. Tras la etapa del embarazo, ambos por fin conocieron a su pequeña hija Blair en diciembre de 2021.

Historia de amor por la familia

En el nacimiento de la bebé, una linda escena llamó la atención entre los cibernautas hasta el punto de hacerse tendencia. La pareja canadiense cuenta con su perrito llamado “Max”, quien es tratado como un miembro más de la familia.

En ese sentido, tanto es el amor hacia su mascota que Lucas y Hannah decidieron llevarlo al hospital para que estuviera presente en la sala de partos durante la bienvenida de Blair. En las imágenes, publicadas mediante Internet, se puede ver al adorable perro brindándole cariño a la recién nacida.

Si bien el tierno momento sucedió a fines de 2021, la escena quedó inmortalizada en un video de YouTube subido por la cuenta el pasado viernes 11 de marzo. A la fecha, el clip continúa sumando miles de reproducciones.

¿Qué es el perro y sus características?

El perro es un mamífero doméstico que pertenece al grupo de los carnívoros. Es una subespecie del lobo gris, a quien se lo considera como su antepasado, explica .

¿Qué es el amor de niño y su perro?

Según comentó , un pequeño que tiene una mascota a la que adora se suele hacer responsable de su cuidado y alimentación. Además, se potencian valores gracias al vínculo con el animal.

¿Qué significa que se hace viral?

Se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta en las redes sociales. Es decir, cuando se propaga como la pólvora y llega más allá de un público determinado, detalla .