Benson, el gato que se ha vuelto un influencer. (Foto: @a_street_cat_named_benson / Instagram)
Benson, el gato que se ha vuelto un influencer. (Foto: @a_street_cat_named_benson / Instagram)

Rescatar a un animal callejero siempre genera un sentimiento de satisfacción, ya que, uno mismo entiende que ya no sufrirá de hambre y tendrá un hogar al cual llegar cuando haga demasiado frío, pero casi nunca se piensa que este tenga más popularidad que el mismo dueño. El caso del ahora popular gato ‘Benson’ ha generado sorpresa en por la cantidad de gente que sigue a esta mascota. Conoce qué es lo que hace tan particular al pequeño animal.

MÁS VIRALES: Captan supuesta presencia paranormal en la ‘mini Bombonera’ de Boca Juniors | VIDEO

Las redes sociales han logrado que un sinfin de personalidades puedan lograr la fama deseada, muchos por sus dotes artísticos, por el estilo que tienen al vestir y otros por simplemente ser como son. Además, en estas también se puede encontrar hasta perfiles de mascotas, los cuales sus propios dueños crean para presumirlas en internet. Sin embargo, son muy pocas las que logran focalizar la atención de las personas.

El particular caso de ‘Benson’

Todo empezó en lo que parecía simplemente un viaje de vacaciones a Dubái, y es que, la también ‘influencer’ Zoe Mansuri le comentó al diario ’ que ‘Benson’ era un gato callejero que ella misma rescató del medio oriente. La joven describió el pasado del felino como desolador, puesto que, se encontraba “flacucho y diminuto”. Por otro lado, agregó que el fin de la creación de un perfil en Instagram fue netamente por diversión y por querer mostrar las aventuras que vivía su nueva mascota.

El gato que se encuentra en la red social como “”, ha llegado a ganar tanta popularidad con su forma de vestir, que lleva la vida de un propio ‘influencer’. Cabe mencionar que, marcas de alta costura han mostrado su interés porque ‘Benson’ vista sus atuendos. El mencionado perfil ya consiguió superar los 250 mil seguidores.

Finalmente, su dueña agregó que su felino es tan engreído que tiene que comprarle ropa constantemente, al punto de quedarse sin perchas para los vestuarios. “¡En este punto, me he quedado sin perchas! ‘Benson’ es un niño. Se viste como un niño y una niña porque la vida es demasiado corta para no ser todo lo que quieres ser”, sentenció la ‘influencer’ de mascotas Zoe Mansuri.

¿Dubái tiene gatos callejeros?

De acuerdo al sitio web , hay muchos gatos callejeros en Dubái, sin embargo, por lo general no se les suele ver en las áreas de “la ciudad”, es decir, el puerto deportivo de Dubái, el centro de Dubái, etc.

¿De qué raza son los gatos callejeros en los Emiratos Árabes Unidos?

El Mau árabe, que es exclusivo del Golfo, ha habitado Oriente Medio durante más de 1.000 años y es común en los Emiratos Árabes Unidos. A menudo denominado gato del desierto, los animales han migrado en gran medida de su entorno natural de dunas de arena a áreas pobladas en busca de comida y refugio más fáciles, reporta el portal .

tags relacionadas