Lo que hallaron en su interior dejó desconcertados a los médicos. (Foto referencial: Archivo GEC)
Lo que hallaron en su interior dejó desconcertados a los médicos. (Foto referencial: Archivo GEC)

tiene desconcertado a la comunidad médica que no se explica como llegó a digerir un cable de carga USB hasta almacenarlo en su estómago. El hecho ocurrió en Diyarbakir, Turquía y se ha convertido en uno de los virales del momento en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Mujer recibe fuerte golpe de un niño que trataba de pegarle a la piñata: “¿castigo o premio?”

De acuerdo al testimonio que comparte el diario británico ‘The Mirror’ el adolescente ingresó al hospital aquejando de náuseas y fuertes dolores de estómago, sin imaginar que una radiografía revelaría lo que yacía en su interior: el largo aparato que esperaba su inmediata expulsión.

De inmediato el especialista en gastroenterología Yasar Dogan se encargó del caso y pasó a realizar una endoscopía para retirar el cable de su interior. “Obviamente tuvimos dificultades para quitar el cable, ya que un extremo del cable había pasado al intestino delgado”, sostuvo Dogan según apunta New York Times.

También encontraron otro extraño objeto

Cabe destacar que luego de varios minutos, finalmente lograron retirar el objeto con éxito. “Después de que el procedimiento concluyó con éxito, el paciente fue enviado a casa con buena salud”, aunque se desconoce las causas y cómo fue que llegó finalmente el cable hasta el estómago del paciente.

Trascendió que el largo del cable llegó a medir hasta tres pies de longitud, además junto a este se encontraba también un lazo para el cabello, lo que hace aún más extraño la forma como finalmente acabó en sus intestinos los artículos.


tags relacionadas