De los de , éste es uno de los más conmovedores que se pueden encontrar. En imágenes se puede ver a un pequeño que yace al lado del cadáver de su padre que fue asesinado en agosto de este año.  El hecho tuvo lugar en Aguas de Coloma (Honduras).

Las desgarradoras imágenes de YouTube muestran a un pequeño llorando al lado del cadáver de su padre, Marcos Sánchez. El fallecido trabajaba como vendedor de aguas purificadas en Choloma. El clip venía formando parte de los videos virales más vistos en YouTube

Muchos canales de televisión tuvieron la oportunidad de conversar con el pequeño y dijo lo siguiente: "Yo mismo vengaré la muerte de mi padre". Se sabe que Honduras es uno de los países que tiene un alto índice de violencia y asesinatos en el mundo.  El video de YouTube ha sido reproducido más de 500 mil veces. 

La terrible escena se quedó en la retina de todos los ciudadanos hondureños y decidieron construir una casa para que el pequeño y su familia pudieran vivir ahí. También se mencionó que ya se cuenta con el terreno para la construcción y con el 25% del presupuesto. 


Si alguien desea hacer su contribución pude acudir a los siguiente números de cuenta:

* Cuenta de BAC número 730199941 a nombre de RECACEL

* Cuenta de banco de occidente número 112300010320 a nombre de DISTRIBUCIONES TECNOLÓGICAS SIGLO XXI

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC