De los de que se pueden encontrar en la red, el corto 'Bla,bla,bla' es uno de los más controvertidos en los últimos meses. El video fue subido hace dos meses al portal de videos y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones. 

El nuevo hijo de los videos virales de YouTube cuenta con un poco más de tres minutos, pero son más que suficientes para poder mostrar una cara nunca antes vista de las personas con síndrome de Down. 

El clip muestra que las personas con síndrome de Down también pueden ser los protagonista malos de la historia. En el video de YouTube se puede ver cómo un taxi es abordado por tres personas con síndrome de Down. 

El taxista trata de hacer conversación al particular grupo, haciendo preguntas muy básicas sobre la vida. Pero la mujer del grupo no le contesta nada y actúa de forma bastante sospechosa. El clip ya forma parte de los videos virales más vistos en YouTube

El video viral de YouTube, muestra exactamente cómo se rompe el estereotipo que se tiene a las personas con síndrome de Down. Al finalizar el video se puede ver que la mujer le pide al taxista que se detenga y el grupo baja para poder asaltar un banco. 

No cabe deuda que los videos virales de YouTube son los más comentados en el mundo entero y, esta vez, no ha sido la excepción. El corto de 'Bla,bla,bla' ya viene acumulando varios premios y está preseleccionado para los Premios Goya.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC