Arron Honzik despertó del coma y se enteró que seria padre. La noticia fue compartida en Facebook.
Facebook

Chloe Spriggs sorprendió a su pareja al anunciarle que se convertirá en padre de esta emotiva manera. Chloe subió el video en para que todos pudieran compartir su alegría. 

La historia se inicia en Middlesbrough (Inglaterra). Arron Honzik, pareja de Chloe Spriggs,   tuvo un accidente de tránsito que lo dejó en estado de coma. El incidente tuvo lugar el 4 de octubre de este año. Al video relacionado con este caso se encuentra en Facebook y cuanta con miles de reproducciones.

Pasaron los días y Arron Honzik no despertaba del coma en el que se encontraba. mientras tanto, Chloe Spriggs pedía vía Facebook que oraran por la salud de su esposo y pueda despertar del coma.

La buena noticia. Chloe Spriggs se enteró que estaba embarazada en el periodo de seis días que su esposo estaba en estado de coma.

En exactamente una semana Arron Honzik despertó del coma y se encontró con la nota que le informaba que se convertiría en padre "He esperado mucho para darte esta sorpresa. Nuestro bebé está e camino. Vas a ser papá".

La hermosa noticia fue grabada por la esposa y subida a Facebook para que las buenas nuevas se compartieran en todo el mundo. También para poder dar esperanzas a todas las personas que se encuentren en una situación similar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC