Hombres atacaron un puesto de un tacos y luego fueron arrestados. (Imagen: @rosariotijeras332  / TikTok)
Hombres atacaron un puesto de un tacos y luego fueron arrestados. (Imagen: @rosariotijeras332 / TikTok)

Un de provocó una tremenda polémica en todos los rincones de las . En Estados Unidos, un propietario de un camión de tacos ‘destruyó’ los productos de un competidor con un extintor de incendio. Los cibernéticos expresaron su conmoción por las imágenes.

Cuando Tacos La Guera comenzó a prepararse para una primera noche de venta de tacos al pastor en South Whittier (California), apareció un hombre con una camiseta blanca y arruinó los productos que preparaban.

Tal y como se observa en el clip, el sujeto procede a utilizar un extintor de incendio en dos tazones grandes de carnes para tacos. Luego, se despide de la persona que graba la escena y camina hacia un camión de tacos estacionado cerca de la acera.

“Una vez más somos víctimas de la envidia de los dos dueños de ese camión de comida”, escribió la usuaria @rosariotijeras332 en la publicación que compartió dentro de la plataforma asiática.

@rosariotijeras332

Solo por que no ay nadie que nos proteja se aprobechan de nosotros

♬ original sound - Jewel Prince

Intervino la Policía

Al día siguiente, las autoridades arrestaron a un hombre de 37 años identificado como Carlos Plascencia, quien aseguró que el otro puesto de tacos ocupó el lugar donde habitualmente estaciona su coche para vender este popular plato mexicano, según informó .

Recibieron apoyo

Después, Tacos La Guera recibió una gran cantidad de apoyo. Varios ‘influencers’ llegaron al puesto y publicaron mensajes de aliento mientras consumían. También organizaron una colecta y recaudaron 14 mil dólares para entregarles a los tres empleados que trabajan en el puesto afectado.