Un video viral de TikTok revela cómo hacen los fast food para que el pan de la hamburguesa esté tan suave. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un video viral de TikTok revela cómo hacen los fast food para que el pan de la hamburguesa esté tan suave. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un empleado de una conocida cadena de comida rápida ha revelado el truco utilizado para que los panes de las hamburguesas estén muy suaves. Mediante un video publicado en , el usuario @essentialmcdonalds ha conseguido hacerse viral, superando en algunos días las 11 millones de reproducciones.

Según explica el internauta, que se dedica a publicar “cualquier cosa que quieras saber de McDonald’s”, el secreto para que los panecillos estés blandos es bastante sencillo. Basta con ponerlos en una vaporera durante once segundos. De esta manera, cogen esa textura blanca que los caracteriza.

El truco fue dado a conocer por el tiktoker mientras respondía a la petición de un usuario que había preguntado “¿Alguna posibilidad de que pueda mostrar un Filet-O-Fish? Y por qué su bollo es tan suave”.

El trabajador también mostró el proceso de creación del sándwich, señalando que solo lleva la mitad de una tajada de queso. “No sé por qué no hacen la rebanada completa, pero se supone que se debe hacer con la mitad”, comentó.

Tiktoker revela truco para que el pan de la hamburguesa esté suave

@essentialmcdonalds Reply to @buffs6236 #fishfilet #mcdonalds #howto ♬ Love Grows (Where My Rosemary Goes) - Edison Lighthouse

El clip en cuestión rápidamente se volvió tendencia y ha captado la atención de miles de internautas que aseguraron desconocer el secreto detrás de la textura del pan.

Cabe agregar que el usuario @essentialmcdonalds suele compartir con sus más de 660 mil seguidores algunos trucos, curiosidades y secretos mejores guardados por la compañía para la que trabaja.

tags relacionadas