Mujer viajó más de 5,000 millas para sorprender a su pareja, pero él al verla no estaba tan entusiasmado. (Captura TikTok @laurynmapusua)
Mujer viajó más de 5,000 millas para sorprender a su pareja, pero él al verla no estaba tan entusiasmado. (Captura TikTok @laurynmapusua)

Una mujer llamada Lauryn Mapusua compartió cómo viajó de los a en un que acumula más de 1 millón de visitas. El clip muestra a la joven tomando un vuelo de 14 horas y un autobús para presentarse en la casa de su novio; sin embargo, cuando finalmente llegó, él esboza una pequeña sonrisa, pero no se levanta del sofá para darle la bienvenida.

El video de la usuaria de inicia cuando ella entra al departamento donde vive su enamorado, mientras ‘Like I Can’ de Sam Smith suena de fondo. “Surprising my long distance boyfriend” (sorprendiendo a mi novio de larga distancia)”, escribió sobre el video. En la leyenda del mismo, Mapusua escribió: “Definitivamente, estaba sorprendido y confundido”.

Y es que cuando su novio la vio, estaba acostado en el sofá y tenía una sonrisa en su rostro. Lauryn trató de jalarle el brazo tratando de que se levante y pueda abrazarla; sin embargo, el joven continuaba con una sonrisa en el rostro y atónito ante la inesperada llegada de su enamorada. Finalmente, la chica se recostó sobre él y le dio un abrazo, mientras continuaba mirándola y sonriendo. El clip culmina con un acercamiento en la cara perpleja del hombre.

@laurynmapusua He was definitely surprised and confused 😂❤️❤️ #greenscreenvideo #longdistancerelationship #love #fyp #viral ♬ Still Falling For You - From "Bridget Jones's Baby" - Ellie Goulding

Reacciones en TikTok

Los espectadores no perdonan al novio y dejan saber que no les gustó su reacción. “Señora, debe irse, él no coincide con su energía y esfuerzo... respetuosamente”, “¿No puedo decir si esto es una broma…? ¿O esto es real? Porque habría reservado mi vuelo de regreso a casa”, “No, hermana, con el debido respeto, vete a casa, su respuesta fue sombría”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Lauryn, según informa el .

En otro video de TikTok, Lauryn aclaró que su novio sí sabía que ella llegaría, pero no cuándo, por ello en la descripción ella especifica: “Sorprendiéndolo temprano”.

@laurynmapusua Surprising him early 🇺🇸🇸🇪❤️ #longdistancerelationship #surprise #love #fyp #viral ♬ Like I Can - Sam Smith

¿Qué aerolíneas vuelan de EE. UU. a Suecia?

Los vuelos directos a Suecia desde los Estados Unidos están disponibles a través de United, SAS y Norwegian. British Airways, Lufthansa, KLM, Delta, Air France, US Airways y SATA son algunas de las muchas aerolíneas internacionales que también vuelan directamente a Suecia.

¿Cuánto cuesta viajar de Estados Unidos a Suecia?

El costo promedio mundial de los vuelos a Suecia (desde todos los aeropuertos) oscila entre $611 y $881 por persona en vuelos económicos y entre $1919 y $2766 en primera clase, precisa el sitio web .

¿Cuál es el mes más barato para volar a Suecia?

Se considera temporada alta los meses de junio, julio y agosto. El mes más barato para volar a Suecia es febrero, indica el sitio web .