Plomero le roba los anillos de compromiso y de boda, pero lo engaña y los recupera usando tres frases clave. (Captura: @the_claire_standen)
Plomero le roba los anillos de compromiso y de boda, pero lo engaña y los recupera usando tres frases clave. (Captura: @the_claire_standen)

Claire Standen, quien se encuentra en como , usó su red social para compartir cómo un plomero le robó sus joyas de su armario mientras trabajaba en su casa. El video se titula “Maestro negociador. Cómo burlar a un tipo mentiroso e infiel” y narra cómo se dio cuenta de que algo andaba mal cuando su hija encontró la caja de anillos vacía debajo de su cama.

Al descubrir que sus anillos no estaban en su sitio, sintió un vacío en el pecho, pero trató de calmarse y ser razonable. Es así que lo primero que hizo fue revisar dos libros en busca de orientación. El primero ‘Never Split the Difference’ (Rompe la barrera del no) de Chris Voss e ‘Instant Influence’ (influencia instantánea) de Michael Pantalon. “Revisé estos libros, busqué algunas frases clave, tenía algunas ideas clave sobre cómo estaba negociando esto”, reveló en el video.

@the_claire_standen Master negotiator. How to outsmart a lying cheating dude. #negotiator #narc #liarsbelying #womenempowerment #personaldevelopment #singlemum #womensrights ♬ original sound - The_Claire_Standen

Siguiendo los consejos de los expertos, Claire se armó de valor y llamó al plomero desde un número diferente al suyo para que el hombre definitivamente respondiera. Luego, la mujer afirmó que el primer paso se trataba de hacer parecer que necesitaba su ayuda, y agregó: “Después de todo, ya piensan que eres estúpido o indefenso”. Luego continuó explicando lo que le dijo: “Me pregunto si puedes ayudarme. Me está costando mucho tratar de llegar a otra conclusión sobre lo que sucedió con mis anillos de bodas y de compromiso y luego pienso que tú podrías haberlos robado, así que ¿podrías ayudarme con este problema?”.

Según recoge el , la madre de familia advierte que es importante decir que “obviamente no están bajo sospecha” y que simplemente estás apelando a su buen corazón. Así que le dijo al plomero: “Obviamente, no te estoy acusando de nada, yo solo estoy pasando por un momento muy duro tratando que saber qué paso”. Según cuenta, el hombre respondió con una serie de excusas sobre cómo alguien más podría haberlo tomado, siempre tratando de implicar a su exesposo.

@the_claire_standen Part the third: how I got my gaslighting plumber to give back my wedding and engagement 💍💍 #storytime #womenempowerment #personaldevelopment #negotiator #scotland #nlp #creatrix ♬ original sound - The_Claire_Standen

Claire continuó contando: “Él estaba realmente tratando de manipularme para que yo trate de pensar que básicamente yo estaba cometiendo un error. Como si yo fuera estúpida y los hubiera perdido”, agregó. Sin embargo, el plomero accedió a reunirse con ella cara a cara para discutir la situación. “Nunca lo acusé de haber robado los anillos, pero le dije que la estaba pasando muy mal intentando averiguar dónde podrían haber ido si él no lo tomó”, reveló.

Cuando finalmente llegó a su casa, el plomero señaló la parte superior de su armario y cuando Claire miró hacia abajo para cerrar el armario, los anillos estaban a sus pies, el hombre los había dejado caer. “Actuó todo ofendido, pero honestamente nunca había visto a alguien tan pálido en toda mi vida, parecía tan enfermo como un perro. Finalmente, me preguntó si podía venir y mostrarme lo que había hecho en la caldera”, contó la chica que gracias al su ingenio logró recuperar sus pertenencias.

@the_claire_standen Should we ‘name and shame’ Daily Fail style? #womensupportingwomen #womensrights #scotland #womenempowerment #coach #personaldevelopment ♬ original sound - The_Claire_Standen

¿Cómo se da el anillo de compromiso?

El anillo de compromiso se regala en la pedida de mano, un acto formal en el que se oficializa la intención de contraer matrimonio ante las familias de los prometidos. Según los usos y costumbres, el novio obsequia a la novia este anillo, que será más discreto que el de pedida, y esta le corresponde con otro presente, precisa el sitio web .