Mujer se prueba 60 trajes de baño para chicas de bustos grandes. (Foto: tiktok/@lizambelmonte)
Mujer se prueba 60 trajes de baño para chicas de bustos grandes. (Foto: tiktok/@lizambelmonte)

Una fanática de la moda decidió encontrar los mejores trajes de baño para las mujeres de bustos grandes y compartió útiles consejos en . Se trata de la diseñadora londinense Liza Belmonte, quien se ha vuelto por su video que titula: “¿Quieres saber cómo lucir muy sofisticada en la playa, aunque tengas las pechos muy grandes?”. La estilista ya ha ayudado a muchas mujeres a descubrir su estilo.

Liza, tras su osada travesía con los trajes de baño, ha puesto al descubierto qué deben de tener en cuenta las mujeres de senos voluminosos al momento de elegir un bañador. “Si tienes una copa D o superior, probablemente estarás muy familiarizada con la lucha de encontrar una forma que favorezca nuestra figura”, dijo la influencer en la introducción de su video.

La diseñadora comenzó su publicación viral dirigiéndose a sus seguidoras: “Quizás lo que quieres este verano es lucir más sofisticada, quizás un poco más modesta. No quieres que esa parte de tu cuerpo sea lo primero que la gente note de ti, y quieres poder darte un chapuzón en el mar sin preocuparte por dónde están las cosas”. Liza prosiguió dando cuenta del gran problema con el que lidian miles de mujeres, pues la mayoría de las marcas clasifican los trajes de baño de una manera “muy, muy extraña”. Es que, según Liza, en lugar de tallar los trajes de baño como la ropa interior, los miden como otras prendas.

Belmonte criticó duramente a las marcas que fabrican bikinis, puesto que asumen que si una mujer tiene una copa grande, también tienen las otras partes del cuerpo de igual forma. “Esto es problemático para las personas que tienen un pecho grande con una espalda pequeña o viceversa”, afirmó. “Si tienes una copa grande y una espalda pequeña, te intentan vender una talla XL. Lo están haciendo mal”.

@lizambelmonte bikini tops for large chest #dressforyourbodytypeladies #swimwear #largechestproblems #stylingtipsforwomen ♬ Escape (The Pina Colada Song) - Rupert Holmes

Consejos de Liza Belmonte al momento de elegir un traje de baño

Lo primero que deben hacer, según Liza Belmonte, es encontrar marcas que tallan trajes de baño por tamaño de copa. Posteriormente, la modista brinda algunos tips luego de probarse 60 trajes de baño para que las mujeres de busto grande encuentren el bañador más favorecedor.

El primero fue evitar las blusas en forma de triángulo porque no tienen suficiente soporte y pueden crear un problema abierto alrededor de la axila. El segundo, evitar las ataduras alrededor del cuello porque pueden provocar dolor y marcas rojas. En tercer lugar, recomendó evitar los tirantes finos que bajan por la mitad del pecho y los trajes de un solo hombro. “Si tienes un marco pequeño y un busto grande, necesitas correas ajustables”, dijo.

Como cuarto consejo agregó: “Busca copas bien cosidas que puedan brindarle apoyo”, advirtiendo contra los alambres que se mueven dentro del forro después de lavar el traje. La modista también aseguró que los tirantes anchos siempre son buenos, y dijo que nunca se ha equivocado con un escote cuadrado, llamándolo la “forma mágica”.

¿Cómo elegir el traje de baño adecuado?

  1. Elija una pieza si desea una cobertura total.
  2. Seleccione un bikini si se siente cómoda dejando al descubierto su abdomen.
  3. Opta por un tankini si quieres un dos piezas más modesto.
  4. Busca detalles en la parte superior para realzar un pecho pequeño.
  5. Consiga una parte superior de apoyo si tiene el pecho lleno.

Con información del sitio web .

¿Cómo saber si un traje de baño es de buena calidad?

Al examinar su bikini, puede saber con solo tocar la calidad de la tela. Un traje de mala calidad estará hecho de un material más delgado que se siente plástico, barato o áspero. Las telas de mayor calidad se sentirán gruesas y suaves, detalla el sitio web .

¿Cómo saber si un traje de baño te queda bien sin probártelo?

  • Te olvidas de que las tiras están ahí.
  • Las partes del fondo se sentirán como una segunda piel.
  • La banda se mantiene en su lugar.
  • La banda se siente cómoda y solidaria.
  • Las copas proporcionan la cantidad perfecta de cobertura.

Con información del sitio web .