Una mujer compartió la ilusión de tener un estómago plano en segundos. (Foto TikTok @chloelizabethrosee)
Una mujer compartió la ilusión de tener un estómago plano en segundos. (Foto TikTok @chloelizabethrosee)

Chloe Elizabeth Rose es una joven madre de familia de 20 años que documenta su vida en . Ella se encuentra en el séptimo mes de gestación de su segundo bebé, que nacerá en el mes de julio. En uno de sus últimos , ha dejado desconcertados a los espectadores después de ‘desinflar’ su barriga de embarazada para dar la ilusión de un vientre plano en segundos.

En el video aparece Chloe vistiendo un top negro y un jogger beige que permite ver enteramente su barriguita. Ella hace el ademán de sacar algo de su ombligo mientras se escucha un ruido como si el aire se escapara de su estómago. Al ritmo del sonido, la mamá contrae la pancita y a medida que el clip va avanzando, el tamaño de su estómago disminuye hasta finalmente crear la ilusión de un abdomen plano.

Por qué contrae su abdomen

En la descripción del video, bromea y coloca: “En realidad, nunca estuve embarazada”. El clip ya ha acumulado más de 1 millón de visitas y los espectadores le piden a la madre de familia que explique si el movimiento afecta a su bebé. Chloe ha respondido que se trata de ejercicios para activar el transverso abdominal que sirven para fortalecer el núcleo y el suelo pélvico durante el embarazo. Además, ha afirmado que no daña al feto de ninguna manera.

@chloelizabethrosee

I was never actually pregnant just sticking it out ✌️

♬ som original - WinningNHLBettor

Según recoge el , muchos usuarios comentaron lo desconcertados que estaban. “¿A dónde va el bebé?”, “¿Cómo estás haciendo eso y cómo consigues que la protuberancia sea tan grande?”, “Estoy tan confundido”, “Intenté hacer esto cuando quedé embarazada de mis gemelos, juro que casi vomité”, se lee en la publicación.

Otros han bromeado con lo que diría el hijo de Chloe: “El bebé, ¿qué hice para merecer esto...?”, “El bebé dijo: ‘Chica, es mejor que me hagas más espacio ahora mismo’”, ‘El bebé se pregunta dónde ha ido su casa, lmao’, comentó un tercero, “La claustrofobia está asustando al bebé en este momento”, entre muchos otros.

¿Cómo se siente el vientre de una mujer embarazada?

Es normal tener la sensación de estómago revuelto y de que todo lo que comes te sienta mal. Debido al aumento de la progesterona que relaja los músculos intestinales también es habitual tener gases. Incluso hay mujeres que bajan de peso durante las primeras semanas porque sienten rechazo a muchos alimentos, explica .