Bajó 43 kilos y obtuvo el cuerpo de Kourtney Kardashian (Foto tiktok @DaniDragun)
Bajó 43 kilos y obtuvo el cuerpo de Kourtney Kardashian (Foto tiktok @DaniDragun)

Una mujer mostró cómo logró adelgazar tras una separación. Durante 18 meses ella se dedicó a perfeccionar su “cuerpo de venganza” y logró bajar cerca de 43 kilos. La influencer, cuya historia se ha hecho en , se llama y regularmente comparte fotos y en de su espectacular ‘transformación’.

Dani Dragun cuenta que tomó la drástica decisión de bajar de peso después de que un chico terminara con ella y revela que ahora espera que él vea lo que se perdió y se sienta celoso de su impresionante figura, que nada tiene que envidiar a una de las hermanas Kardashian. En una de sus publicaciones hechas en la red social china, la influencer muestra fotos de ella del 2019, cuando alcanzó su peso máximo, y las compara con las imágenes de ahora, donde luce 43 kilos menos.

@danidragun999 IMAGINE THAT !!! My 94 pound weight loss!! Started #ww in January 2020 #weightloss #fyp #weightwatchers #weightlossjourney #imaginethat #revengebody ♬ original sound - Jadyn

Pese a su increíble transformación, Dani confesó que no siempre se siente bien con su nueva figura, pues tiene la piel colgada debido a las tallas que logró rebajar. “Si yo pierdo todo este peso, yo pararé de odiarme a mi misma y mi cuerpo. Solo sé que si lo escondes, esto no se irá”. Como era de esperarse, muchos usuarios de TikTok acudieron en masa para pedir los consejos de la experta en adelgazar y ella confirmó que había estado usando Weight Watchers desde enero de 2020.

Reacciones en TikTok

Según reporta el , el video ya tiene más de un millón de reproducciones y en las publicaciones de Dani Dragun se pueden leer comentarios como estos: “Estoy enamorado. ¡Quiero ser tú!”, “¿Nadie va a hablar de que le das vibraciones a Kourtney K? ¡¡¡Sí, señora!!!”. Incluso, su mamá se atrevió a escribir unas cuentas palabras: “Esta es mi hija. No hace ejercicio. Nunca se ha sometido a una cirugía de eliminación de piel... ¡Lo heredó de su madre!”.


@danidragun999 🥺 #weightloss #weightlosstransformation #fyp #SoundcoreGoForGold ♬ WFM - Realestk

¿Qué es la pérdida de peso saludable?

A largo plazo, es inteligente apuntar a perder de 1 a 2 libras (0,5 a 1 kilogramo) por semana. Generalmente, para perder de 1 a 2 libras por semana, necesita quemar de 500 a 1000 calorías más de las que consume cada día, a través de una dieta baja en calorías y actividad física regular.

¿Es verdad que el peso depende de los genes?

Diego Sívori, nutricionista y director de la Licenciatura en Nutrición de la UADE, explica a : “Si bien parte de nuestro estilo metabólico la heredamos con nuestra genética, hay muchos factores externos que pueden contribuir en alterarlo”. El especialista cuenta que una de las formas en que se puede cambiar nuestro metabolismo es aumentando la cantidad de masa muscular que posee cada cuerpo, ya que a mayor masa muscular el metabolismo es más activo. Y agrega que ciertos medicamentos también pueden alterarlo o modificarlo.