Al notar el accionar del sujeto, la joven lo obligó a borrar las fotos de su celular. (Foto: Composición)
Al notar el accionar del sujeto, la joven lo obligó a borrar las fotos de su celular. (Foto: Composición)

Una mujer de los que se encontraba con sus amigas en la playa descubrió a un anciano que le tomaba fotos desde su celular. La joven lo puso al descubierto y compartió esta forma de acoso en , donde el video, rápidamente, se convirtió en e indignó a los usuarios.

El metraje fue compartido desde la cuenta de la usuaria @bare_naked el pasado 11 de marzo, donde enfoca el celular de un adulto mayor haciendo scroll a diversas fotos que le había sacado a la mujer y sus acompañantes, donde se le escucha obligarle a eliminarlas del celular.

De acuerdo a lo que se puede notar, todo parece indicar que el sujeto fingió no saber para qué sirve la Camera Roll, aplicación de iPhone: “No sé qué es lo que se eliminó recientemente”, hace de esta cita (supuestamente del hombre) la descripción del video.

@bare_naked “iDk WhAt ReCeNt DeLeTeD iS” #fyp #clearwater #tampa #florida #springbreak #creep #oldman #perv @jessmareeee #notokay ♬ original sound - bare_naked

Debido a los hashtags que utiliza nos enteramos que el suceso tuvo lugar en Tampa, Florida: “Cuando capturas a un viejo espeluznante tomando fotos de ti y tus amigas en la playa”, dice así la leyenda de la cinta.

Desde entonces, la publicación ha acumulado, hasta el momento, más de 430.1 mil reproducciones en TikTok, donde muchos aseguran que, si bien es cierto, el hombre no cometió ningún delito, moralmente, su acción es más que condenable, por lo que muchos usuarios alabaron la actitud de la joven.

En la caja de comentarios, se abrió un intenso debate, donde si bien la mayoría defendió a la muchacha, otros argumentaron de diversas maneras que el anciano tenía “derecho” a sacar dichas fotos: “Puede que esté mal que tome esas fotos, pero está permitido por la ley y, legalmente, no puedes obligarlo a borrar las fotos”, pero a este tipo de racionamiento llegaron réplicas como esta: “Todos los que lo defienden en los comentarios, están en algo. Sería diferente si fueran sus hijas o sobrinas”.

¿Qué es acosar a una persona?

De acuerdo al sitio web , el acoso incluye acciones como amenazas, rumores, ataques físicos y verbales, y la exclusión de alguien de un grupo de manera intencional.