Lujoso restaurante decidió no permitir la entrada de personas utilicen tatuajes y ropa de diseñador. (Imagen: bedouinsydney / Instagram)
Lujoso restaurante decidió no permitir la entrada de personas utilicen tatuajes y ropa de diseñador. (Imagen: bedouinsydney / Instagram)

Las ‘estallaron’ nuevamente por una surgida en Australia. Un famoso restaurante, que se transforma en un night club los fines de semana, anunció que desde ahora prohibirá el ingreso de los clientes con tatuajes y ropa de diseñador. ¿Por qué el local decidió esta medida? Aquí te lo contamos.

El millonario Julian Tobias, Poata Okeroa y Eric Jury son dueños del establecimiento llamado “Bedouin”, ubicado en una lujosa zona de la ciudad de Sidney. Entre sus comensales más famosos, se encuentran el tenista Nick Kyrgios y el director de Hollywood, Taika Waititi.

Polémica por su código de vestimenta

Sin embargo, una nota pegada en la entrada del recinto gastronómico llamó la atención entre sus invitados. De acuerdo al anuncio sobre las nuevas reglas que deberían respetarse, los clientes no pueden presentar “tatuajes visibles”, utilizar “joyas pesadas” o “ropa etiquetada por un diseñador”.

Frente a la polémica desatada por la reciente política de la casa, el restaurante y club nocturno informó que estas medidas se establecieron para que los comensales se sintieran cómodos.

“Valoramos a nuestros clientes y partes interesadas de la comunidad, y siempre hemos implementado reglas de la casa que incluyen una política de vestimenta que desalienta las apariencias intimidantes”, explicó el co-licenciatario del restaurante, Okeroa al .

La postura de las autoridades

Por su parte, el concejal australiano de Woollahra, Richard Shields, calificó el nuevo código de vestimenta como “una broma del Día de los Inocentes”. ”Las restricciones enumeradas excluirían una gran parte de los suburbios del este. Personalmente no soy fan de los tatuajes, pero defiendo el derecho de las personas a expresarse de esa manera”, sostuvo la autoridad al .

¿Cómo se hace un código de vestimenta?

  • Describe cómo quieres que sea el ambiente de la empresa.
  • Ten en cuenta los riesgos de la oficina.
  • Explica el porqué del código de vestimenta.
  • Haz una lista de lo que sí y lo que no.
  • El arreglo de la apariencia física también importa.

¿Qué es casual y formal?

De acuerdo al sitio web , la ropa para el trabajo puede ser casual o formal, dependiendo de la ocasión, horarios y otros factores. Por lo general, para las entrevistas y reuniones ejecutivas hay que llevar un estilo formal. Mientras que para las jornadas diarias se opta por un bussines casual o informal arreglado.

¿Cuáles son los diferentes niveles del código de vestimenta?

¿Cuáles son los niveles del código de vestimenta? Los códigos de vestimenta, desde el más casual hasta el más formal, son: casual, casual elegante, informal de negocios, formal de negocios, atuendo de cóctel, semi formal, corbata negra opcional, corbata negra creativa, corbata negra y corbata blanca, señala el sitio web .

¿Qué vídeos son virales?

Es un cortometraje audiovisual que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para videos en línea. Estos contenidos son reproducidos por millones de personas.