Mujer relata la pesadilla que vivió mientras dormía en su habitación. (Imagen: @rosiduh / TikTok)
Mujer relata la pesadilla que vivió mientras dormía en su habitación. (Imagen: @rosiduh / TikTok)

Algunas mujeres utilizan sus para compartir historias sobre sus suegras. Tal es el caso de la usuaria , quien descubrió que su suegra la acosaba durante las madrugadas. Luego de colocar una cámara en su habitación, la joven se percató que la madre de su novio ingresaba a su habitación cuando ella dormía. Todo quedó grabado en un .

Después de navegar en Internet, la fémina de 21 años se descargó una aplicación en el teléfono con el fin de escuchar sus ronquidos. Al oír la primera grabación, un detalle le llamó la atención: oyó una “voz realmente extraña” que susurraba cosas.

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación”, explicó la mujer.

@rosiduh I thought I could fit it in 60 seconds @rosiduh ♬ original sound - Rosa Chicas

Descubrió una escena espantosa

Sin embargo, una noche @rosiduh vio ingresar a su suegra al cuarto y percató que empezaba a rodearla. Ante esta extraña actitud, la muchacha observó el registro de la cámaras se seguridad, que habían colocado en su habitación, y comprobó sus sospechas.

“Resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí. Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte”, señaló la joven.

@rosiduh @rosiduh ♬ original sound - Rosa Chicas

Cuando descubrió la insólita escena, @rosiduh decidió no confrontar a su suegra, que recientemente salió de prisión, y precisó que “esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”.

¿Qué significa una aparición?

Se llama aparición a la manifestación que se nos hace, sea en sueños, sea de otra manera, de un ser singular, sobrenatural que pertenece casi siempre a la naturaleza física o que ha sacado por lo menos sus formas, precisa .

¿Cómo hacer viral un vídeo en TikTok?

  • Armar contenido relevante y de calidad.
  • Interactuar con tus seguidores.
  • Aprovechar las tendencia.
  • Subir contenido en horas clave.
  • Utilizar canciones originales.