La tarjeta "raspa y gana" de San Valentín que se ha vuelto viral en TikTok. (Foto: Referencial / Pixabay)
La tarjeta "raspa y gana" de San Valentín que se ha vuelto viral en TikTok. (Foto: Referencial / Pixabay)

Si las manualidades son lo tuyo y deseas sorprender a tu pareja con un regalo diferente por el Día de San Valentín, puede que la tarjeta creada por la Lauren Campanella sea lo que estás buscando. La usuaria, que se hace llamar la “gurú de las artes y manualidades”, compartió un video en el que muestra “el regalo ideal para este 14 de febrero”.

Según se puede ver en la publicación, se trata de una tarjeta para raspar hecha en casa. Los materiales a utilizar son los siguientes: papel de colores, stickers de corazón, un lápiz, plumones, pintura acrílica, un crayón blanco, jabón líquido y agregar tijeras y pegamento en caso de querer agregar un diseño a la tarjeta.

Campanella inicia dibujando en el papel unos corazones con la ayuda de los stickers. Luego, escribe mensajes románticos dentro y fuera de las figuras.

“Asegúrate de personalizar esto para tu Valentín”, dice la tiktoker, cuyo video superó el millón de reproducciones.

Después, usa el crayón para colorear los mensajes del corazón. “Esto actuará como una barrera entre el mensaje y la pintura que se colocará encima”, explica.

Para crear la capa de la tarjeta, Campanella agrega unas gotas de jabón líquido para platos y pintura acrílica en una superficie similar a una paleta. Luego, lo mezcla hasta que los dos líquidos se hayan fusionado.

Video de tiktoker que muestra cómo hacer una tarjeta para raspar por San Valentín

@rubylbc1 Valentine Gift Idea- Scratch Off Card #valentinesideas #valentinegifts #valentinegiftideas #valentinesdaydiy #scratchoffs #diyvalentinecrafts #diycard ♬ Send Me on My Way - Guy Meets Girl

“No te saltes el jabón”, advirtió la usuaria. “Probé esto sin él y me costó mucho tratar de raspar la pintura”.

Cuando la mezcla esté lista, se aplican capas gruesas en cada mensaje hasta que queden ocultas. “Deja que se seque por completo. Ahora puedes dárselo a tu San Valentín. Dale una moneda, haz que la rasque para que pueda ver lo que han ganado”.

El trabajo de la tiktoker se volvió tendencia y cientos acudieron a su video para elogiarla por su creatividad. “Esta es una idea increíble”, señaló un internauta. “A mi esposo le encantan las tarjetas de lotería para raspar”, dijo otro. “Espera, esto es demasiado lindo, Dios mío, definitivamente lo estaré haciendo”, comentó un tercero.

tags relacionadas