Un joven contó en TikTok que gracias a la plataforma OnlyFans cobró una gran suma de dinero que sirvió para los estudios universitarios de su hermana. (Captura TikTok: @tooturnttony)
Un joven contó en TikTok que gracias a la plataforma OnlyFans cobró una gran suma de dinero que sirvió para los estudios universitarios de su hermana. (Captura TikTok: @tooturnttony)

Un tiktoker decidió que haría todo lo posible y un gran esfuerzo para que su hermana logre sus estudios superiores y sí que lo consiguió. A través de contó que gracias a la plataforma cobró una gran suma de dinero que sirvió para pagar el préstamo universitario que había solicitado su familiar para costear su educación. La generosa acción se volvió y asombró a más de uno.

El usuario de la red social china , un creador de contenido, le contó a sus seguidores que logró pagar la deuda universitaria de su hermana vendiendo fotografías de él en OnlyFans durante varios meses. Finalmente, cuando logró recaudar 20 mil dólares, grabó el video del momento en que le dio la sorpresa arrojándole una bolsa de lona que contenía muchos billetes, suficientes para pagar la deuda de su préstamo estudiantil.

Sin dar detalles del número de suscriptores que llegó a tener en OnlyFans, el joven compartió la noticia con su familia y publicó el divertido video que está dando la hora en TikTok. En el clip se le ve entrando a patadas a su casa con la bolsa llena de billetes gritando que logró recaudar el dinero gracias a la venta de sus imágenes. Posteriormente, ingresó a la habitación de su hermana, quien estuvo muy sorprendida. “¡Oh, Dios mío! ¿Qué es todo esto?”, exclamó confundida por lo que estaba pasando.

“Esos son tus préstamos estudiantiles”, le dijo su hermano, “pagados en su totalidad por mi p…”, agregó. Luego, el video muestra a una conmovida hermana agradeciendo a Tony por el dinero. Entre lágrimas le dijo: “Es realmente extraño, pero gracias”.

Pese al noble gesto que el tiktoker realizó por su hermanita, su madre le reclamó su accionar por haber decidido usar el dinero para pagar los estudios de su hija, y no para comprarse una casa que le sirva para que por fin se vaya de la de ella. “Es una bendición lo que has hecho por tu hermana, pero ¿has pensado alguna vez que deberías coger ese dinero y comprar tu propia casa?”, dijo la mujer muy enojada.

@tooturnttony dirty money. @toomuchmariaaa ♬ Night Trouble - Petit Biscuit

¿Qué hace la gente en OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma y aplicación en línea creada en 2016 donde las personas pueden pagar por el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. El contenido es creado principalmente por YouTubers, entrenadores físicos, modelos, creadores de contenido, figuras públicas, para monetizar su profesión, detalla el sitio web .

¿Cuál es el objetivo de OnlyFans?

El propósito de OnlyFans es proporcionar una plataforma para que los creadores creen y distribuyan contenido valioso y premium que no pueden obtener en ningún otro lugar. Los creadores pueden configurar su página para que sea gratuita o de pago y los fanáticos luego pagan para obtener acceso al contenido exclusivo, recalca el sitio web .