es un gimnasta de la India que asombra a las redes sociales después de compartir un video viral donde hace parecer a los . En las imágenes compartidas en su cuenta personal de Instagram, realiza pirueta tras pirueta con relativa facilidad, velocidad y precisión.

En el piso donde practica sus acrobáticas maniobras se encontraban colocadas varias colchonetas para evitar que Selvam se lastimara si se equivocaba en uno de sus aterrizajes; sin embargo, cada uno de los movimientos vistos en el video viral fueron realizados de forma milimétrica y repetidos más de una vez.

Con sede en la ciudad de Chennai, Vikram Selvam es un que usa Instagram para compartir videos de él realizando numerosas acrobacias. Además de eso, es un ferviente aficionado del cricket y de ejercitarse, algo que explicaría sus habilidades atléticas que causan furor en Internet.

Hasta el momento, el video viral de Instagram tiene más de 7 millones de reproducciones, 276,000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores, impresionados por sus proezas como gimnasta y que debería considerar representar a su país en la realización de los próximos Juegos Olímpicos.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Gimnasta de ocho años sin piernas se convierte en un ejemplo de superación

Perrita perdida pide ayuda a desconocidos para que la curen

Mujer voló por los aires tras la explosión de su bote en Italia

tags relacionadas