Reportera fue atropellada EN VIVO, pero se levanta y continúa su transmisión: “Estoy bien”. Foto: Captura
Reportera fue atropellada EN VIVO, pero se levanta y continúa su transmisión: “Estoy bien”. Foto: Captura

SORPRENDENTE. El de una reportera que fue atropellada en vivo mientras realizaba un enlace se ha viralizado, ya que por increíble que parezca, la mujer se levantó luego que el carro la derribó para continuar con la transmisión.

LEE TAMBIÉN: Exempleados de los restaurantes de Nusr-Et cuentan cómo es trabajar con Salt Bae

Tori Yorgey es la periodista protagonista del video, ella trabaja para un noticiero local de Virginia Occidental, en Estados Unidos.

Reportera se levanta como si nada luego de ser atropellada

El accidente de Tori Yorgey ocurrió el 19 de enero y en el preciso momento en que estaba en vivo hablando con el presentador del programa Tim Irr sobre la ruptura de una tubería principal en esa localidad.

Mientras Yorgey se prepara para informar desde el lugar de los hechos una camioneta se acerca por detrás y termina derribándola, haciendo que la cámara también caiga al suelo. “Oh, Dios mío. ¡Acabo de llegar en auto, pero estoy bien!”, señaló.

Reportera fue atropellada EN VIVO, pero se levanta y continúa su transmisión. Foto: Captura
Reportera fue atropellada EN VIVO, pero se levanta y continúa su transmisión. Foto: Captura

En el video se escucha que una mujer le pregunta si está bien, a lo que la reportera contesta: “Estamos todos bien. Estoy bien, sí. Ya sabes cómo es la televisión en vivo, y está todo bien”, manifestó.

El presentador se sorprende mientras observa todo lo sucedido desde el estudio mientras Tori Yorgey dice que está muy feliz de estar bien y recordó que en la universidad también le sucedió lo mismo.

“¡Todo está bien! De hecho, también me atropelló un coche en la universidad, así como así. ¡Estoy tan contenta de estar bien!”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

TROME -Reportera fue atropellada EN VIVO, pero se levanta y continúa su transmisión
Reportera fue atropellada EN VIVO, pero se levanta y continúa su transmisión (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR