No se tienen mayores detalles sobre lo que sucedió, pues el video se corta antes que la mujer tomase una decisión. (Foto: Composición)
No se tienen mayores detalles sobre lo que sucedió, pues el video se corta antes que la mujer tomase una decisión. (Foto: Composición)

En medio de un viaje en combi en , un hombre descubrió que su mujer le era infiel con otro sujeto. La reacción de esta persona fue una combinación de indignación y tristeza por ver a la persona que ama al lado de otro. El video llegó a como donde no tardó mucho para convertirse en .

Una dolorosa sorpresa

Todo sucedió cuando los tres viajaban en el transporte público, pero fue nuestro protagonista quien se dio cuenta de la presencia de la mujer que estaba saliendo y con demostraciones de afecto hacia alguien que no era él, por lo que decidió acercarse y encararlos.

El hombre le reclamó el por qué lo estaba engañando, pero, inicialmente, ella lo negó de todas las maneras, hasta que, en determinado momento, el amante, cansado de los reclamos, se aventuró a aceptar lo que resultaba evidente: “La verdad, sí andamos”.

Indecisa entre dos “amores”

Una vez puestos al descubierto, el hombre comenzó a llorar, al mismo tiempo que le exigía saber el por qué se había involucrado con alguien más quien, encima, era casado. Gritando podemos oír uno de sus reclamos: “¿Por qué no andas con un hombre libre? Este es casado”, hecho que es confirmado por el amante, pero no sin agregar que pronto dejará a su aún esposa.

Durante casi todo lo que dura el video, la esposa de nuestro protagonista se muestra cabizbaja, dubitativa, al punto que asegura no saber a cuál de los dos terminará escogiendo, hasta que solo atina a decir a viva voz: “Ya cállense. No sé qué voy a hacer. Estoy dudando”.

Historia inconclusa

Sin embargo, no tenemos mayor información de cómo terminó este pleito, pues la persona que grababa el momento se vio forzado a bajar de la combi pues había llegado a su destino, pero, antes de detener la grabación se le oye decir: “Ya diga con quién se queda”, pero sin recibir respuesta alguna.

En Twitter, red social donde el video se ha dado a conocer, el hombre ha recibido apoyo de los internautas, pero algunos dudan que el metraje sea verdadero, asegurando que se trata de un “fake”.