Un video viral muestra la inolvidable reacción de un niño al recibir boletos para ver a su equipo favorito en el Super Bowl 2022. | Crédito: @MissyMecum / Twitter
Un video viral muestra la inolvidable reacción de un niño al recibir boletos para ver a su equipo favorito en el Super Bowl 2022. | Crédito: @MissyMecum / Twitter

Un estudiante del sexto grado de primaria de Mason, Ohio (), se enteró que irá al este domingo 13 de febrero de 2022 tras recibir boletos en pleno salón de clases. Su reacción quedó inmortalizada en un video viral que causó revuelo en redes sociales.

Isaac Mecum es el nombre del afortunado fanático de los cuando representantes de la empresa ingresaron a su aula y le obsequiaron dos tickets para que pudiera asistir junto a su padre al partido entre su equipo y , detalló la televisora .

Junto a los boletos, Mecum y el resto de sus compañeros de clase recibieron como presentes camisetas con la imagen de y . El extraordinario anuncio tuvo lugar durante la clase de matemáticas justo antes del comienzo de un examen que, para fortuna de los alumnos, tuvo que ser pospuesto.

Todo comenzó cuando Missy Mecum, una maestra de escuela que a su vez es madre del pequeño fanático de los Bengals de Cincinnati, intentó obtener tickets a través de una dinámica que Jim Irsay, dueño de los , realizó a través de su cuenta de , pero que lamentablemente no pudieron ganar.

Sin embargo, Reliable Transportation Solutions vio la y le envió un mensaje directo para hacer realidad el sueño de su hijo, quien no tenía idea de lo que estaba a punto de ser testigo como se observa en el de que muestra su emotiva reacción al saber que podrá ver a su equipo favorito.

Video viral del niño fanático de los Bengals cuando recibe boletos para el Super Bowl 2022