Carter nunca pensó que se volvería en una personalidad reconocida en su natal Canadá. (Foto: Composición)
Carter nunca pensó que se volvería en una personalidad reconocida en su natal Canadá. (Foto: Composición)

En Toronto, , un pequeño de 9 años fue el protagonista de un hilarante video donde se le ve muy molesto peleando con la nieve en las afueras de su casa. El pequeño nunca pensó que su reacción llegaría a las , en especial en , donde no tardó nada para convertirse en .

El problema de Carter

El menor lleva por nombre Carter Trozzolo quien apareció en las noticias de su ciudad mostrando todo su fastidio y cansancio por hacer esta labor contando para ello con tan solo una pala de mediano tamaño, única herramienta para remover la nieve que tiene varios centímetros de espesor.

De hecho, el reportero se mostró muy empático con el niño de 9 años el cual se veía visiblemente agotado por la extenuante faena que le tocó realizar.

Viral en Australia e Irlanda

Al respecto, Rachel Disaia, la madre de Carter, manifestó lo siguiente: “Creo que muchos de nosotros podemos relacionarnos con esa cantidad de agotamiento con todo en este momento, así que creo que capturó las emociones de muchas personas (…) escuchamos que estaba en la televisión en Australia e Irlanda y estaban hablando de eso en la radio en Montreal”.

En Twitter, la publicación ha superado los 3 millones de reproducciones, donde miles de personas han reaccionado de forma hilarante, al punto que el pequeño Carter, aunque usted no lo crea, se ha convertido en un meme, pero también una “personalidad” en su localidad, donde más de uno lo reconoce como el chico que pelea con la nieve.

Amor por la nieve

A pesar de su agobio y molestia al tener quitar la nieve del frontis de su casa, no la odia, todo lo contrario, es de sus cosas favoritas: “Me encantan los días de nieve”, pero también ha revelado que está pensando que hacer con su inusitada como inesperada fama viral.