En el video se puede ver a Scarlett Johansson y a su esposo interactuando con Alexa hasta que todo se sale de control. (Foto: Composición)
En el video se puede ver a Scarlett Johansson y a su esposo interactuando con Alexa hasta que todo se sale de control. (Foto: Composición)

En el marco del clásico Super Bowl de los , se ha lanzado un comercial donde se muestra a la super inteligencia Alexa ser capaz de poder leer las mentes de sus usuarios para así hacerlas las vidas “más sencillas”. El clip fue compartido en como donde se ha vuelto y está dando mucho de qué hablar.

La publicidad muestra a la reconocida actriz Scarlett Johansson junto a su esposo Colin Jost en su hogar, visiblemente sorprendidos con las funciones que tiene este asistente creado por Amazon, quien puede llegar a predecir las que cosas que necesitan antes que ambos se lo pidan.

De hecho, ambos se sienten complacidos con que Alexa les lea las mentes, pero luego de un tiempo todo se sale de control cuando esta inteligencia artificial se muestra sumamente invasiva en todo momento de sus vidas, inclusive durante cena con diversos invitados que termina en un verdadero desastre.

Felizmente, todo se tratada de un sueño de los protagonistas quienes se sienten aliviados de volver a sus vidas normales.

Y es que la multinacional Amazon está repitiendo el mismo escenario del 2020 para promocionar a Alexa por medio del Super Bowl usando también a una pareja de famosos. En dicha ocasión los elegidos fueron la comediante y presentadora Ellen DeGeneres junto a Portia de Rossi, su esposa y actriz.

El video fue publicado en YouTube el 7 de febrero, y tan solo un día después, es decir, el 8, ya acumula más cifras que se acercan a los 8 millones de reproducciones, solamente en esta plataforma virtual.