Biscuit tiene 7 años y su dueño asegura que posee un gran sentido del humor. (Foto: Composición)
Biscuit tiene 7 años y su dueño asegura que posee un gran sentido del humor. (Foto: Composición)

Dmitry Pepper ha dedicado su canal de a grabar cuanta ocurrencia se le ocurra a su perrita Biscuit, lo cual ha provocado que ambos se conviertan en de esta . Esta particular dupla de los han acumulado seguidores que se cuentan por millones y no dejan de crecer.

Estrellas locales

Ambos viven en la ciudad de Whitefield, una localidad donde Biscuit, una mezcla de Bull Terrier, es toda una celebridad, pero en la plataforma antes mencionada es toda una estrella pues sus followers superan los 10.2 millones.

Pero, todo esto se dio gracias a la iniciativa de Dmitry, su dueño, quien se abrió una cuenta en TIkTok para hacer videos teniendo a su mascota como protagonista, confesando que esperaba hacerse viral.

@mistermainer

It’s true, I feel so bad for like weeks

♬ These Days - Nico

En su momento, el joven declaró: “Empecé a trabajar, experimentando con videos durante el apogeo de la pandemia y todos sus videos habían comenzado a despegar. Le pedí que hablara, le gustaría hacer cosas inusuales y a la gente le encantaba”.

Éxito masivo en TikTok

Lo que comenzó como un hobbie, hoy es un trabajo que le trae importantes ingresos económicos, al punto que marcas como Animal Planet se han contactado con él para participar en sus videos.

Pepper ha revelado que parte de su éxito en TikTok es mantenerse al tanto de las tendencias de las redes sociales para hacer eco de las mismas en su propio material: “Estoy constantemente mirando mi teléfono. Miro otras cuentas de mascotas y es solo para ver qué es popular, qué les gusta a mis fanáticos, me gusta mirar los comentarios. Tienes que estar inmerso en la aplicación”.

@mistermainer #cat ♬ Voodoo People - Pendulum Mix - The Prodigy

Salvada de una muerte segura

Sin embargo, delante de todo esto se encuentra Biscuit, la cara visible y la verdadera estrella del canal, perrita que tiene una historia conmovedora: “Ella es una mezcla de bull terrier inglés. Tiene 7 años. Fue rescatada de un refugio de Georgia donde iba a ser sacrificada. Tiene una gran personalidad y carácter. Es muy cómica”.

Inspiración para otros creadores de contenido

Hasta el momento, las travesuras de Biscuit han recolectado más de 362.1 millones de “me gusta, donde uno de los videos más vistos es el que tiene por título “Helicopter”, el cual acumula poco más de 59.6 millones de reproducciones.

“‘Helicopter’ es mi favorito”, dice Dmitry: “He visto crear muchas cuentas de animales y hacer contenido porque ven mis videos. Solo sigue haciendo videos. Vean lo que se vuelve viral, solo para construir a partir de eso y no darse por vencido”.

@mistermainer

HELICOPTER

♬ Helikopter - Fazlija

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web para poder disfrutar de vídeos, detalla .

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .