En las el caso de Eleni Sabracos está dando la hora. Ella viajó por todo el mundo para ver en vivo a su ídola Adele, pero nunca pudo lograrlo debido a su “mala suerte”. Sin embargo, la estrella del pop británico no dudó en conocerla por videollamada. De inmediato, la fanática de la cantante europea se volvió en Internet.

La historia comenzó cuando Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, anunció que los conciertos programados para enero, marzo y abril se iban a posponer. La artista de 33 años publicó esta decisión a solo 24 horas antes del gran estreno de su espectáculo en Las Vegas (Estados Unidos).

“Hola. Quiero pedirles disculpas pero mi show no está listo. Hemos hecho todo lo posible para montarlo a tiempo y que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el Covid nos han destrozado por completo. La mitad de mi equipo, la mitad de mi gente, está con Covid”, señaló Adele, entre lágrimas, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

La frustración de Eleni

Como era de esperarse, muchos seguidores, que ya habían comprado las entradas, quedaron devastados. Un claro ejemplo se presentó en Eleni Sabracos. Mediante su perfil de TikTok (), ella compartió su ‘trágica historia’, pues perdió los espectáculos de su ídola por su “mala suerte”.

Eleni tenía boletos para disfrutar de Adele en Londres y ahora en Las Vegas, pero ambos conciertos fueron cancelados. “Estoy en Las Vegas ahora mismo, y Adele canceló su programa ¡Otra vez! ¡Por qué! Yo había comprado las camisas”, sostuvo.

@elenisabracos IM NOT MAD AT #ADELE I JUST WANT TO GIVE HER THESE SHIRTS AND DRINK WHISPERING ANGEL TOGETHER #storytime #ellenshow ♬ original sound - Eleni

Adele conoce a fanática que nunca pudo verla en vivo

Después, Adele decidió hacer una videollamada a sus seguidores para disculparse. Por ello, Eleni tuvo la oportunidad de charlar con su artista favorita. “Nos tomaremos una foto juntos”, le indica Adkins a una emocionada Sabracos, quien le dice “te amo, lo siento, te amo”.

@elenisabracos

THIS IS JUST THE BEGINNING LADIES AND GENTS

♬ original sound - Eleni

En ese sentido, Adele consultó “¿por qué lo sientes”. “Porque lo siento por ti. Sé que estás haciendo todo lo que puedes”, respondió la mujer. Apiadándose de la mala suerte de Eleni Sabracos, la británica le prometió llevarla al escenario para un pronto espectáculo. “Iré a verte y todo eso”, le manifestó.

¿Por qué se hizo famosa Adele?

El portal explica que “la cantante de Someone Like You se hizo famosa en internet, luego conquistó los escenarios y premios más importantes . .La cantante con su interpretación de Chasing Pavements (19, 2008) y con los dos premios que ganó esa noche (los Grammy de 2009) catapultó su carrera al éxito”.