El rebaño hizo correr varios metros a los soldados en la ciudad de Cádiz, España. (Captura: @danielissimo1).
El rebaño hizo correr varios metros a los soldados en la ciudad de Cádiz, España. (Captura: @danielissimo1).

Cuando los animales toman el protagonismo de un video viral es un éxito de redes sociales garantizado, aunque en esta ocasión algunas personas corrieron peligro. El clip de Twitter donde se observa a un batallón de soldados siendo perseguido por un rebaño de vacas se ha convertido en la sensación del momento.

Mira también:

El hecho sucedió en Cádiz, España, donde se encontraban un grupo de uniformados entrenando a campo abierto; no obstante, probablemente no se dieron cuenta que estaban invadiendo la zona de esparcimiento de un grupo de animales de granja.

Irrumpieron en medio de una operación

Los mamíferos al ver a la inusual agrupación en la zona comenzaron a correr tras ellos, por lo que el comando tuvo que emprender la retirada para evitar accidentes ya que la posible embestida de una vaca podía lastimarlos seriamente.

El clip fue compartido en redes sociales generando todo tipo de comentarios, como el hecho de que las bestias formaban parte del adiestramiento militar o que se trato de una ‘operación sorpresa’ de algún superior.

Dentro de lo anecdótico, al parecer no hubo nada que lamentar de acuerdo a lo observado en las imágenes. Del mismo modo, se destacó que los soldados no hayan realizado ninguna mala maniobra.

Asimismo, tras este insólito suceso — que también fue difundido por ‘’— es posible que los militares cambien de zona de entrenamiento para no volver a pasar apuros con otro grupo de cuadrúpedos.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome

  • Mujer da luz a bebé mientras canta canción de Bad Bunny
  • ¿Quieres parecerte a Laura Bozzo? Tiktoker te enseña cómo hacerlo
  • Hombre en estado de ebriedad casi provoca incendio en boda de su amigo
  • Sale de fiesta con sus ‘pinkis’ y regresa con una deuda de 50 mil millones de dólares
  • Joven de 26 años y hombre de 45 se comprometen a pesar de las críticas que reciben

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas