Un joven decidió celebrar su cumpleaños disfrazando a todos sus amigos de ancianos (Foto: Twitter/@cromiciatico).
Un joven decidió celebrar su cumpleaños disfrazando a todos sus amigos de ancianos (Foto: Twitter/@cromiciatico).

Las fiestas temáticas están muy de moda, de este modo puedes involucrar a todos tus invitados en la celebración. Es así como un joven que decidió que los protagonistas de su fiesta serían adultos mayores se ha hecho en por el ingenioso resultado que logró registrar en fotografías que han dado la vuelta al mundo.

Raúl es el joven cuyo sueño era tener su festividad por sus 25 años con sus compañeros vestidos como ancianos y a través de su cuenta @cromiciatico ha compartido los resultados que van desde mensajes de WhatsApp con imágenes de la virgen, hasta la decoración muy a la antigua.

“Por mi cumple hice una fiesta temática de la tercera edad y simplemente fue una fantasía”, explicaba el usuario de compartiendo las imágenes de la inusual celebración que no tardó mucho en volverse viral. En las fotografías se ve a su grupo de amigos con disfraces muy realistas, logrando parecer ancianos de verdad.

En otro tuit comparte la ambientación hecha con objetos antiguos, desde los cuadros, las cortinas, los cojines, las imágenes religiosas, los platos, el mantel, entre otros objetos que fueron seleccionados cuidadosamente para mantener la temática.

Reacciones en redes sociales

El tuit ya tiene más de 75 mil ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios que aplauden y elogian la ingeniosa idea. Según , algunas de las opiniones vertidas más populares son: “Solo vengo a decir que me parece una fantasía y que quiero copiarte la idea muy fuerte”, “El encanto de la tercera edad en Sevilla reflejado en esta foto. Un abrazo a todos” y “Merecéis todo lo bueno que os pase en la vida”.