En redes sociales cuando creemos haberlo visto todo, siempre hay una historia que termina por sorprendernos todavía más. En esta ocasión, un atropello laboral se ha convertido en el del momento, en este se narra como un joven español fue notificado del despido de su trabajo de la manera más surrealista posible: a través de un mensaje de texto.

MIRA TAMBIÉN | Director de colegio fue despedido por sugerentes fotos en sus redes sociales

El usuario de Twitter registrado como ‘’ narró en un hilo su pesadilla. El fue operado el 26 de julio y se encontraba con descanso médico justificado de acuerdo a ley; sin embargo, en los últimos días le llegó un sms en su celular con un inesperado mensaje.

El texto le hacía presente que había sido dado de baja el 31 de julio, cuando este se encontraba como baja por razones conocidas. De inmediato se vio sorprendido, incluso creyó por un momento que se trataba del término de su licencia; pero reflexionó y no era así.

“Os juro que llevo toda la mañana meado de risa. Estoy de baja y de repente me llega un SMS diciendo que se ha tramitado mi baja a día 31/7/2022. Y me quedo pensando y digo, si mi baja es desde el 26 que me operaron. Y resulta que no es mi baja médica, es mi baja laboral”, señala.

Además, en el mismo hilo cuenta que la empresa responsable de esta violación de sus derechos (que ha preferido mantener su nombre en reserva) no se ha comunicado directamente con él hasta el momento de producida esta nota que también es compartida por ‘’.

Empero, por ahora ha decidido escribirle a su jefe inmediato en WhatsApp. “De todos mis despidos, este ha sido con diferencia el más cutre, he de decir”, cuenta que le manifestó, escrito que se ha generado la sorpresa de varios internautas que ya conocieron el caso.



tags relacionadas