Padre puso en jaque integridad de su hijo para agarrar la bola en el aire. La arriesgada maniobra se convirtió en viral. | Foto: captura SNY
Padre puso en jaque integridad de su hijo para agarrar la bola en el aire. La arriesgada maniobra se convirtió en viral. | Foto: captura SNY

Lo que pasó con este fanático del béisbol en el Citi Field de New York es un hecho que probablemente nunca olvidará. Era un seguidor más de la MLB cuando un sorprendente movimiento en la tribuna le permitió saltar a la fama hasta convertirse en .

MIRA TAMBIÉN | Stripper le baila a hombre en despedida de soltero sin saber que era su hermano

Durante el partido del New York Mets frente al Washington Nationals, el jardinero central Starling Marte realizó un ‘home run’ para el 2-0 de los Mets y la bola fue a parar hacia las butacas donde se encontraba un fanático distinto a los demás.

A diferencia de otros, este seguidor estaba acompañado de un bebe en los brazos. Pese a tenerlo sujeto, no dudó en coger la pelota en el aire tras un rebote previo, aún cuando puso en riesgo la integridad de ambos porque estaban al lado de una baranda que daba al vacío.

El increíble movimiento de este aficionado llamó la atención de los encargados de la transmisión en la cadena ‘SNY’ y adelantaron que se convertiría en viral tan pronto como el video circule en redes sociales.

“Así que estás sosteniendo a tu bebé. ¿Entiendes eso? lo hizo sobre la marcha”, señaló sorprendido el comentarista Gary Cohen en plena cobertura del encuentro. “Bebé está bien, todo bien. Este hombre se hará viral, junto al pequeño se harán famosos esta misma noche”, agregó.

Si bien la nota que también es compartida por el ‘’ no especifica a qué club estaba apoyando el arriesgado padre, de todas maneras disfrutó de un interesante encuentro donde los Mets vencieron 10-0 a los Nationals.

¿Qué es el béisbol y cómo se juega?

El béisbol es un juego de bate y pelota que se juega entre dos equipos opuestos, de nueve jugadores cada uno, que se turnan para batear y fildear. El juego continúa cuando un jugador del equipo de fildeo, llamado lanzador, lanza una pelota que un jugador del equipo de bateo intenta golpear con un bate, recalca .

¿Qué es un ‘home run’?

Es la jugada en la que un bateador logra golpear la bola y mientras esta se dispara a una larga distancia, le permite correr un circuito completo entre las bases del campo.


tags relacionadas