Pescador sufrió ataque inesperado en el mar y terminó hospitalizado. (Foto: Pixabay)
Pescador sufrió ataque inesperado en el mar y terminó hospitalizado. (Foto: Pixabay)

Pescar es una de aquellas actividades que uno realiza en busca de la relajación deseada. La conexión con el mar y los animales transmite una paz única en altamar. Pero, para un pescador en Tailandia esta aventura no fue del todo agradable, es más, recordará aquella fecha por toda su vida. El día de pesca el hombre terminó en un quirófano por un extraño accidente en el mar y se volvió . Si bien está a salvo, de aquí en adelante pensará dos veces el agarrar una caña y anzuelo. Conoce qué fue lo que le ocurrió al señor.

OTRAS NOTAS VIRALES: Joven no aceptó ser rechazado por mujer y tuvo despreciable actitud con ella un año después

Los accidentes en el mar suelen pasar, las volcaduras de embarcaciones o las mismas inundaciones de estas son cosas que no escapan de la normalidad, pero sufrir un accidente por el ataque de un animal en aguas tranquilas, como en las que se encontraba el hombre, pasan una cada 100 veces. Las probabilidades de que esto se repita son casi nulas.

¿Quién atacó al pescador?

El hombre, de quien hasta ahora no se sabe la identidad, pensó en disfrutar de un día de pesca recreativa, pero el destino le tenía planeado todo lo contrario, ya que, un insospechado hecho terminó enviándolo al hospital. Y es que, el pescador llegó al centro de salud con un pescado en la garganta, sí, un pescado atorado dentro de él. Aún no se ha podido saber la versión del pescador, pero hasta el momento se presume que el animal fue quien saltó hacia su boca.

Los médicos asumen que este malafortunado hombre sacó la cabeza fuera de su embarcación para tomar aire fresco, pero un pescado saltó dentro de su boca, alojándose en su garganta e intentando salir nadando por su nariz. Esto provocó la casi asfixia del señor, indicando también que este hecho no es para nada común. “Las posibilidades de que esto suceda son muy bajas. Nunca había visto este tipo de caso”, comentó Sermsri Pathompanichram doctor que atendió al varón al portal web Viral Press y fue el quien le dio viralidad a la noticia.

Por otro lado, también agregó que tras una dura operación que duró una hora, el equipo de galenos pudo salvar y mantener estable al pescador. “Nuestros médicos trabajaron arduamente para minimizar el daño en los órganos de nuestros pacientes. Han salvado con éxito al paciente”. Además, comentó que, si bien es poco probable que esto suceda de nuevo, en una anterior oportunidad un pez ya había atacado a otra persona y le había lastimado gravemente el cuello.

¿Qué es la pesca y cuáles son los tipos?

De acuerdo al sitio web , la pesca deportiva es aquella que se practica con una finalidad recreativa y en el caso de la pesca comercial, es aquel tipo de pesca que se practica con un fin comercial, es decir, para lograr un beneficio económico.

tags relacionadas