Dicha grabación fue compartida en Twitter y en ella se muestra a una pareja tranquila captada por la ‘Kiss Cam’. @IVANRCABALLERO / TWITTER)
Dicha grabación fue compartida en Twitter y en ella se muestra a una pareja tranquila captada por la ‘Kiss Cam’. @IVANRCABALLERO / TWITTER)

Querida por muchos y odiada por otros, la controversial ‘Kiss Cam’ que muchos estadios de Latinoamérica están implementando se ha convertido en una herramienta registradora de momentos muy románticos, como también de escenas muy cuando los videos son replicados en .

Así como ha sucedido en la ciudad de Barranquilla, en , durante el medio tiempo del partido de fútbol entre Junior Barranquilla y Atlético Nacional de Medellín jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, cuando una ‘Kiss Cam’ encontró a una ‘pareja de infieles’ según afirman los usuarios en .

En clip compartido en muestra a unos jóvenes tranquilos hasta que aparecen en la gran pantalla del campo de fútbol y la muchacha se pone nerviosa y oculta su rostro para no ser reconocida en televisión nacional, mientras que su acompañante solo atina a reírse y a tomar agua de la botella que tiene en la mano.

Después de este incómodo momento, la cámara gira hacia otra pareja que no duda en demostrarse su amor dándose un beso a vista y paciencia de todos los espectadores.

Reacciones en Twitter

Las opiniones de los cibernautas son diversas. “En ese momento, sintió el verdadero terror”, “El novio en la casa viendo que la nena no estaba con Marcela uñas” o “Creo que es el peor lugar para una cita a escondidas” son algunos de los más populares comentarios en la publicación.


¿Qué son las ‘Kiss Cam’?

Las ‘kiss-cam’ son un clásico de los eventos deportivos en Estados Unidos y en Canadá desde hace años. Los descansos se animan con estas cámaras que buscan parejas al azar entre los asistentes al partido proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes.

¿Cómo nace la ‘Kiss Cam’?

La primera vez que se hizo este ‘experimento’ fue en un partido de béisbol profesional de California en los años 80 y se ha ido expandiendo hasta el punto de que muchos famosos lo han utilizado para dar a conocer públicamente una relación sentimental o para hacer guiños al electorado o los fans: Obama y su esposa Michelle se besaron públicamente ante una cámara del beso durante la última campaña electoral y la cantante Miley Cyrus lo incorporó a sus conciertos.