Increíble hallazgo en un centro comercial: encuentran un local de comida rápida de los años 80 intacto. (Foto: @RealJezebelley / Twitter)
Increíble hallazgo en un centro comercial: encuentran un local de comida rápida de los años 80 intacto. (Foto: @RealJezebelley / Twitter)

En redes sociales, se volvió tendencia la foto de un local de comida rápida ambientado en los años 80 que todavía se mantiene en pie. La imagen fue captada por Jonathan Pruitt, un trabajador del departamento de calefacción, ventilación y aire acondicionado de Concord Mall, un centro comercial ubicado en Delaware, .

MÁS VIRALES: 

Según el medio , el ambiente, que perteneció a la cadena Burger King, ha estado cerrado al público desde el 2009, pero aún conserva toda su esencia y está totalmente intacto. Los botes de basura tienen las recordadas señales de “deje aquí sus sobras”, el suelo parece tener el parqué original y las paredes tienen decoración de los años 80.

Luego de que Pruitt publicara la foto en redes sociales, han sido miles las personas interesadas en conocer más sobre el local que parece ser una “cápsula del tiempo”.

Foto viral de Twitter que dio la vuelta al mundo

“No pensé nada de ello. La gente empezó a decirme que estaba circulando por Internet”, dijo el empleado, tras volverse viral por su hallazgo, realizado detrás de un muro. “Muchos de nosotros, millennials mayores, estamos cumpliendo o acabamos de cumplir 40 años. Ver cosas de nuestra infancia despierta la alegría, sobre todo a medida que avanzamos en años”.

Posteriormente, una usuaria que asegura haber trabajado años atrás en el centro comercial publicó un clip mostrando cómo luce el ambiente desde el interior. “Ese fue literalmente mi almacén en 2019″, comentó.

El descubrimiento llamó la atención de un político, que llegó hasta el lugar para mostrar cómo luce

Debido a toda la atención que han recibido las fotografías, Matt Meyer, un político local de Delaware, brindó una mirada más profunda al espacio mediante una transmisión de Facebook, junto con Tom Dahlke, gerente general del centro comercial.

“Puede que el diseño esté anticuado y que a mucha gente no le parezca bonito, pero representa una época en la que el comercio era un poco más humano. La gente se reunía sin miedo”, asegura Meyer, mientras coge una bolsa de patatas fritas de la mesa.

“Me encantaría verlo convertido en un espacio retro. Estoy seguro de que la gente comería aquí”, dijo por su parte Dahlke.

De momento, el futuro del local es incierto. Dahlke dijo que todavía no recibe ofertas serias para el espacio, incluso con toda la atención captada. Eso sí, cualquier persona cuyo sueño sea abrir una hamburguesería de estilo ‘vintage’, que parezca sacada de un episodio de “Stranger Things”, debería ponerse en contacto con él “inmediatamente”.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales:  e .


tags relacionadas