no para de reír con un recolector quien andaba montado en medio del intenso tráfico sobre un camión de basura, pero para matar el aburrimiento sacó los pasos prohibidos y comenzó a bailar reguetón con mucha cadencia, por lo que el momento que hizo reír a millones se hizo de inmediato.

Rocío (@Rocioalees) vive en la Ciudad de y conducía su auto cuando quedó atorada en medio de un intenso embotellamiento, pero tuvo la “suerte” de quedar detrás de un camión recolector de basura, donde uno de los recolectores se encontraba colgado en la parte posterior haciendo hora mientras esperaba que el tráfico fluya con normalidad.

Sin embargo, para no dejarse ganar por el aburrimiento, el hombre comenzó a mover el cuerpo de forma cadenciosa al ritmo de una canción de reguetón que sonaba en la radio de Rocío. El sujeto, sin soltarse del camión, mueve la pelvis con sensualidad, disfrutando de la música como si estuviera en plena fiesta.

Mira aquí el video viral

“Buenos días, ya casi es viernes” se lee en la descripción del video viral que, de inmediato, causó gran conmoción entre los twitteros: “ya huele a salsa y merengue”, “ja, ja, ja, los famoso pasos prohibidos”, “qué acabo de ver”, “la pasan bien los recolectores de basura”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC