El joven arriesgó su vida movilizándose sobre un colchón en el aguacero. (Captura: @LimedesMolinaUr)
El joven arriesgó su vida movilizándose sobre un colchón en el aguacero. (Captura: @LimedesMolinaUr)

La historia de un joven de 14 años que ha puesto en riesgo su vida en medio de un aguacero, ha dado la vuelta al mundo hasta convertirse en . Al ver en su ciudad, él tuvo la peculiar idea de trasladarse por las calles en un colchón inflable como especie de bote, poniendo en serio riesgo su vida debido a los múltiples accidentes que pueden ocurrir con este fenómeno de la naturaleza.

MIRA TAMBIÉN | Virgen que llora lágrimas de sangre deja impactados a fieles

El hecho sucedió en la ciudad de Valledupar, Colombia, una zona geográfica donde habitualmente se presente la ocurrencia de lluvia por el accidentado clima propio del lugar. El lunes de 12 de septiembre se produjo en efecto, un terrible aguacero que fue aprovechado por el jovenzuelo para ‘surfear’ con el objeto, ante la mirada atónita de varios curiosos que se pusieron a grabar su negligencia.

Según apunta la nota de ‘El Tiempo’, el Cuerpo Voluntario de Bomberos de Valledupar, advirtió que esta clase de acciones en medio de la lluvia puede generar una tragedia por varias razones. Una de ellas por ejemplo, es que con la humedad, los grandes y antiguos árboles en las calles se ven aún más debilitados y pueden caer sobre cualquier transeúnte o vehículo en las zonas urbanas.

En tanto, el adolescente protagonista de las imágenes contó detalles de la sucedido. Explicó que el colchón se lo encontró desinflado y lo estaba utilizando como paraguas; no obstante, al no poder cruzar las avenidas debido a las aguas acumuladas en las pistas, decidió armarlo para usarlo como una especie de bote, incluso cuenta se movió por varias cuadras con el improvisado medio de transporte.



tags relacionadas