Fanáticos de AFHS se mostraron ansiosos por conocer la continuación de la historia. (Captura: América TV)
Fanáticos de AFHS se mostraron ansiosos por conocer la continuación de la historia. (Captura: América TV)

. Debido a un final bastante emotivo y emocionante, las expectativas eran bastante altas por el primer capítulo de la nueva temporada; sin embargo, todo quedó en ilusiones y casi no hubo nada nuevo por comentar respecto al episodio.

LEE TAMBIÉN | Dibuja extraña fórmula en la calle y aseguran se trata de ‘la máquina del tiempo’

Y es que la primera noche de la nueva temporada se trató finalmente de una repetición del desenlace y apenas unos minutos más de continuación de la historia, como el pedido de explicaciones de Francesca Maldini a Peter y un breve dialogo entre Diego y Claudia Llanos quien al parecer será la antagonista este 2023.

En ese sentido, y con casi todo el episodio repetido, los internautas no perdonaron a la producción de la serie y lanzaron duros comentarios, debido a que se encuentran ansiosos por la continuación de la trama. Algunos incluso lo calificaron como “fraude” este primer capítulo.

“Vale. Está bien la iniciativa de mostrar un resumen del último capítulo para agarrar onda con el nuevo capítulo es muy buena. Pero si vas a hacer eso, que sean 2 horas de emisión. ¿Cómo solo muestra dos escenas? Tremendo fraude al igual que latina y su “mundial”, señaló el usuario ‘@cesaroncho’ en Twitter.

Asimismo, revisando el hashtag ‘#Alfondohaysitio’ que fue tendencia en diferentes plataformas, también podemos encontrar opiniones similares. Eso sí, muchos estuvieron satisfechos con ver nuevamente el romántico beso de Jimmy con Alessia. “Tanto para ver otra vez la repetición pero hermoso volver a ver ese beso”, sostuvo el televidente ‘@xNelsonFlorex’'.

Pese a las reacciones de malestar, la serie de todas maneras promete traer muchas emociones en esta nueva temporada, la misma que seguramente empezará a tomar forma a partir de este 10 de enero con el segundo episodio. ¿Acaso veremos otros regresos? Queda esperar.

tags relacionadas