It apareció en pleno cine de Inglaterra.
It

(Eso) ha sido un total éxito en la taquilla mundial. Y es que la película que tiene como protagonista al terrorífico payaso Pennywise ha logrado captar la atención de los fanáticos del cine de horror y otros curiosos que no se perdieron por nada el estreno de la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

Y como se esperaba, las bromas de sustos inundaron las redes sociales. Así se pudo ver recientemente en cuando un usuario identificado como HG_Hohbes, asistió al cine para ver It. Sin embargo, al parecer fue tan temprano que no había nadie en el cine. Nadie excepto el payaso demoníaco.

El tuitero de nombre Chris fue al cine en Inglaterra cuando notó algo inusual en uno de los asientos. Allí estaba sentado nada menos que Pennywise con su característico globo rojo de helio. Con una expresión de terror, el protagonista de It se quedó inmóvil ante la mirada horrorizada de Chris.

‘Soy el primero en el cine y este tipo solo está aquí’, dice el título de una de las fotos de Twitter que pudo capturar. Rápidamente su post se volvió viral superando los 293K Me Gusta, 125K retuits y 4.6K comentarios.

Algunos usuarios de Twitter se divirtieron con el post de Chris, aunque otros realmente quedaron horrorizados con su experiencia de pesadilla. ¿Cómo hubieses reaccionado tú frente a Pennywise de It?

Sea como sea, Chris se encuentra a salvo. Y es que lo vimos publicar en Twitter después de la función. Es así que despreocúpate, no está flotando en las profundidades de alguna alcantarilla escogida por el payaso de It.

Cabe indicar que al momento, It está en su mejor etapa. Con solo cuatro días de estrenada, la película ha conseguido nada menos que 179 millones de dólares, logrando superar a que solo consiguió 96 millones.

Pero It no únicamente está siendo premiada por la taquilla. Los críticos de cine han asegurado que se trata de una de las mejores versiones de la novela de Stephen King. ‘El infame payaso es bastante terrorífico. Aunque son los jóvenes, plagados de hormonas, los que convierten a It en una de las mejores adaptaciones de Stephen King hasta la fecha'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC