Chicharito no se aguanta las lágrimas luego de conversar en directo con Ibai Llanos. (Foto: Captura Trome)
Chicharito no se aguanta las lágrimas luego de conversar en directo con Ibai Llanos. (Foto: Captura Trome)

Sin duda alguna, en todo un ícono para grandes y pequeños. Sin embargo, el streamer no puede contabilizar el alcance que tiene. Así lo ha dado a conocer el futbolista ‘Chicharito’ Hernández, quien se emocionó hasta las lágrimas luego de conversar con el creador de contenido español.

TE VA A INTERESAR | FIFA 23 predice el ganador del Mundial Qatar 2022: ¿Qué país se llevará la copa?

Anteriormente, Llanos había tenido la oportunidad de conversar y cenar con Lionel Messi. Así también, se considera amigo del futbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

Chicharito conversa con Ibai Llanos en Twitch

Uno pensaría que los futbolistas, al ser reconocidos mundialmente, no tienen ídolos a quiénes perseguir. No obstante, ‘Chicharito’ Hernández mostró en directo su emoción al hablar con Ibai Llanos.

Durante la última transmisión del español, estuvo hablando sobre su equipo de fútbol para la Kings League. En ese tiempo, mencionó que necesita una estrella para que sea su capitán.

Sin embargo, en ese momento que Ibai estaba en vivo, el mexicano ‘Chicharito’ Hernández también estaba haciendo transmisión. Ante ello, y conociendo que actualmente está activo, decidió hablar con él.

Necesito una estrella. He soñado y he dicho: ‘Me encantaría el Chicharito Hernández de delantero’. Pero me han dicho que estabas en activo en la MLS. Entonces ahí ya lo he visto complicado”, mencionó el español.

Sin dudarlo, Chicharito mencionó que estaba “encantado de poder participar en cualquiera de tus proyectos”. Luego de que se despidieron, finalmente dijo “estoy muy emocionado. Increíble, tuve una llamada con el GOAT de los streams, y vamos a tener contacto”.

¿Qué es la Kings League?

La Kings League es la nueva división de fútbol que ha creado Gerard Piqué, y la cual también preside. En ella participan Ibai Llanos, ‘Kun’ Agüero, Iker Casillas, TheGrefg, Rivers, DjMario, Gerard Romero, Perxitaa, Juan Guarnizo, Spursito, Adri Contreras y XBuyer.

Cada uno de ellos será el presidente de su propio equipo de fútbol 7. En los próximos meses elegirán a sus integrantes para participar en cada una de las 11 fechas que se ha programado para esta temporada.

TE VA A INTERESAR