Los amigos grabaron su 'hazaña' y se convirtió en viral en Internet. (Twitter: @ceciarmy)
Los amigos grabaron su 'hazaña' y se convirtió en viral en Internet. (Twitter: @ceciarmy)

La celebración de de este año continúa brindándonos videos que se han popularizado enpor los ingeniosos disfraces. Es así como desde se viralizó un clip en el cual un joven se convirtió en barrendero y logró burlar la seguridad de una discoteca e ingresar gratis.

Fue la cuenta de @ceciarmy que se compartió el video donde se observa a un muchacho vestirse de barrendero con un chaleco naranja con cintas reflectantes y su escoba con recogedor durante la noche de Hallowen. Esto con el objeto de demostrar en redes sociales que podía ingresar gratis a una discoteca.

En la publicación también se aprecia paso a paso cómo el muchacho se prepara para su gran hazaña junto a su grupo de amigos: “Como entrar gratis en una discoteca (disfrazarse de limpiador en Halloween y hacerte pasar por un trabajador de la discoteca” se lee sobre el texto sobrepuesto en el clip.

“No tenemos entrada para la discoteca. ¿Qué vamos a hacer” empieza diciendo el joven frente a sus cómplices, mientras muestra su disfraz. Luego automáticamente se mete en el papel y comienza a limpiar las escaleras del local hasta que de la manera más discreta logra burlar a la seguridad de la discoteca.

Reacciones en redes sociales

Esta estrategia ha sido muy aplaudida por los internautas y a la fecha ya supera las 21 mil reproducciones en la red social de Elon Musk. “Se ha pasado el juego”, “Tremendo genio” o “viene del futuro”, son algunos de los comentarios que ha recibido el joven.

tags relacionadas