Músico venezolano es confundido con Pedro Castillo debido a que son homónimos. (Foto: Composición Trome)
Músico venezolano es confundido con Pedro Castillo debido a que son homónimos. (Foto: Composición Trome)

Este miércoles 7 de diciembre, el ambiente político estuvo sacudido por diversos hechos como un golpe de Estado y la vacancia de . Ante ello, un usuario de Twitter se quejó que estaba recibiendo diversos insultos al ser homónimo del expresidente.

TE VA A INTERESAR | Congreso destituye a Pedro Castillo horas después de que este anunciara disolución de Congreso

Durante el día de hoy, hemos podido observar cómo el expresidente Pedro Castillo anunciaba la disolución del Congreso y lo que sería un golpe de Estado.

Al pasar las horas y con el pronunciamiento de diversas instituciones en contra de Castillo, el Congreso tomó la decisión de vacarlo con 101 votos a favor y Dina Boluarte está juramentando como nueva presidenta.

Sin embargo, el expresidente Pedro Castillo no ha sido el único afectado. A través de su cuenta de Twitter, un usuario con el mismo nombre que el ex mandatario señaló que empezó a recibir insultos.

Pedro Castillo, músico venezolano.
Pedro Castillo, músico venezolano.

Será que el Sr Musk puede hacerle entender a los Peruanos que yo no soy el presidente? No imaginan la cantidad y contenido de las notificaciones que estoy recibiendo solo por descuido e ignorancia de miles de twitteros Peruanos. Lamentable”, escribió.

¿Quién es Pedro Castillo?

El usuario que también tiene el nombre de Pedro Castillo es un músico venezolano de una larga trayectoria en el país. Incluso, en 2021, ya se había pronunciado sobre que no era el entonces presidente del Perú.

TE VA A INTERESAR