Kun Agüero reveló la estrategia que debió tener Argentina contra Arabia saudita. (Foto: Captura Trome)
Kun Agüero reveló la estrategia que debió tener Argentina contra Arabia saudita. (Foto: Captura Trome)

La primera semana del está dejando muchas sorpresas. Una de la menos esperada ha sido la derrota de la selección argentina frente a Arabia Saudita. Sin embargo, Sergio ‘Kun’ Agüero ya había revelado cómo jugarle al equipo de Medio Oriente.

TE VA A INTERESAR | Cumple años en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y mensaje de su mejor amigo es viral

El pasado 22 de noviembre dio un resultado desfavorecedor para la selección argentina luego de perder 2-1 contra los árabes, opacando el debut de Lionel Messi en esta Copa del Mundo.

Kun Agüero predice el juego de Arabia Saudita

A través de las redes sociales se empezó a viralizar un video en el que se resume tres momentos en las que el exfutbolista anticipaba el estilo de juego de Arabia Saudita.

“Ojo, presión alta. Miren dónde fue a presionar el defensa, eh”, comentó en un primer momento el argentino mientras veía un video del equipo de Medio Oriente en su transmisión de Twitch.

Desde ese momento, siete meses atrás, el exjugador le aconsejaba a Lionel Scaloni cómo debería ser el desenvolvimiento del equipo en el próximo encuentro.

“Presión alta, ojo Scaloni, te estoy dando todos los detalles así que después no tenés que decir nada, mostrale este video mío a los pibes y ya está”, añadió Agüero.

Así también, dentro del video se puede ver cómo es que ‘el Kun’ advierte sobre el arquero y Salem Al-Dawsari, el número 10 de Arabia Saudita.

Próximos partidos de Argentina

Con este resultado, Argentina se posiciona en el último puesto de su grupo. Sin embargo, todavía le queda enfrentarse a México y Polonia en los próximos días para poder pasar de fase.

TE VA A INTERESAR