Diario de Arabia Saudita decidió burlarse de la selección argentina en su portada. (Foto: Pixabay)
Diario de Arabia Saudita decidió burlarse de la selección argentina en su portada. (Foto: Pixabay)

Uno de los resultados menos esperados de este ha sido la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita. Diversos medios de comunicación llenaron sus portadas con esta primera . Sin embargo, el que se llevó todas las miradas fue la de un medio saudí.

TE VA A INTERESAR | Mundial Qatar 2022: ‘Kun’ Agüero anticipó hace 7 meses cómo debía jugar Argentina vs Arabia Saudita

El diario Arab News, principal medio de esa región, publicó la portada en la que ponía un titular muy peculiar, que hace referencia a la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita.

La edición que salió este miércoles 23 de noviembre, decidió titular la noticia con una famosa frase que interpretó la cantante Madonna, cuando le dio vida a Eva Duarte de Perón en la película “Evita” de 1996.

En letras grandes se puede leer “Don’t cry for me, Argentina” (No llores por mí, Argentina). Debajo se puede leer la frase “Arabia Saudita produce shock en Qatar 2022 al vencer al favorito de la Copa del Mundo por 2 a 1″.

Debajo del texto, se puede observar la celebración del equipo saudí y, a la derecha, la imagen de Lionel Messi preocupado por el resultado.

¿Cómo queda Argentina con este resultado?

Por el momento, Argentina está en el último puesto de su grupo. No obstante, todavía le queda enfrentarse a México y Polonia en los próximos días.

TE VA A INTERESAR