Ladrón que robó la limosna en iglesia de Ciudad de México fue detenido por la policía. (Foto referencial: freepik)
Ladrón que robó la limosna en iglesia de Ciudad de México fue detenido por la policía. (Foto referencial: freepik)

La noticia sobre un sujeto que ingresó a robar a una iglesia en la Ciudad de México se ha vuelto en . El criminal había amarrado al párroco del lugar; sin embargo, horas después terminó detenido por la policía, que le encontró el dinero de la limosna entre sus pertenencias.

Según informan diferentes medios de comunicaciones, el hombre habría ingresado durante la tarde del lunes 3 de octubre a una parroquia ubicada en la colonia Barrio La Asunción, en la alcaldía Iztacalco con el objetivo de asaltarla. Fue entonces que, encontrándose con el párroco, lo sometió amarrándole las manos para que no pudiera evitar sus fechorías.

Fue capturado horas más tarde

El sujeto se llevó todo el dinero que se había recolectado de la limosna de la misa; sin embargo, horas más tarde fue capturado por las autoridades mexicanas, quienes ya habían sido alertadas de lo que había sucedido y con la descripción que dio el cura, lograron detenerlo.

“Los oficiales dieron alcance al posible implicado, a quien se le realizó una revisión de seguridad, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguraron unas tijeras de aproximadamente 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo”, informó a través de un comunicado en redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana de .

El criminal fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica y se iniciará una investigación en su contra.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas