Luis Enrique lanza una dura amenaza contra Ferran Torres en el caso haga un gesto. (Foto: Twitch)
Luis Enrique lanza una dura amenaza contra Ferran Torres en el caso haga un gesto. (Foto: Twitch)

A pesar de estar concentrado en el , Luis Enrique, entrenador de la selección española, ha empezado a hacer transmisiones en . En uno de sus últimos en vivo, se viralizó un clip en el que habla sobre Ferran Torres y la posibilidad de ser abuelo.

TE VA A INTERESAR | ¿Se quería bañar? Niño es viral al quedar atrapado dentro de una lavadora

El último viernes, Luis Enrique decidió realizar una transmisión en vivo a través de Twitch. Como ya se ha hecho costumbre, los espectadores empezaron a realizar diversas preguntas.

Una de las incógnitas que leyó el entrenador de la selección de España estaba relacionada a la posibilidad de que Ferran Torres anote un gol y haga el gesto del chupete.

Vale recordar que el jugador español es novio de la hija de Luis Enrique Martínez. Ante dicha situación, el director técnico no dudo en dar una respuesta categórica

“Si marca me alegro mucho. Pero como haga ese gesto, lo cambio y no vuelve a pisar el césped. Bromas las justas”, comentó Martínez seriamente.

Ibai Llanos respaldar a Luis Enrique en Twitch

Desde un inicio, Ibai Llanos ha mostrado su respaldo total al actual entrenador de España en su faceta de streamer. Incluso, dio a entender que hay periodistas deportivos de su país buscan que la selección pierda para culpar a Twitch.

TE VA A INTERESAR