Jóvenes rifan camiseta firmada por Cristiano Ronaldo para ayudar con tratamiento de sus mamás. (tw: @@Majerias_)
Jóvenes rifan camiseta firmada por Cristiano Ronaldo para ayudar con tratamiento de sus mamás. (tw: @@Majerias_)

Uno de los grandes beneficios de lases que el alcance que pueden llegar a tener permite que las buenas causas se den a conocer a muchísimas más personas solidarias. Es así cómo el caso de un par de jóvenes, quienes rifaron su camiseta autografiada por por una buena causa, se volvió .

Fue a través de que la petición para ayudar a dos mujeres adquiriendo una rifa, donde el premio mayor era una camiseta autografiada por el mismísimo CR7 se volvió muy popular y conmovió a decenas de usuarios.

Las madres de los jóvenes organizadores del sorteo, identificadas como Lili y Brenda, padecen de cáncer y de la secuela de un derrame cerebral, respectivamente, por lo que el evento busca recaudar fondos para costear los caros tratamientos que necesitan para continuar viviendo.

Rifa se convierte en viral

Esta es una de las rifas más grandes nunca vistas, ya que los ganadores no solo se podrán llevar una camiseta firmada por el astro del futbol, sino por toda la selección de Portugal ganadora de la Eurocopa 2016. Asimismo, la camiseta cuenta con la certificación de que es original y que las firmas son auténticas, por lo que el costo de cada boleto es de 300 pesos.

tags relacionadas