Las trabajadoras comenzaron a plancharse el cabello y ver una películas sin percatarse de que estaban siendo grabadas. (Captura: @Don_Favs)
Las trabajadoras comenzaron a plancharse el cabello y ver una películas sin percatarse de que estaban siendo grabadas. (Captura: @Don_Favs)

Un jefe decidió colocar cámaras de seguridad en uno de los locales de su empresa para ver qué es lo que hacían sus empleadas en su horario laboral y se dio con tremenda sorpresa. El clip que registró el hecho se ha vuelto en y ha causado polémica en los comentarios de decenas de usuarios.

En el clip se muestra a dos trabajadoras muy a gusto, como si estuvieran en su casa haciendo todo tipo de actividades que no están permitidas dentro de su horario laboral, sin siquiera sospechar que estaban siendo vigiladas. Se pintan las uñas, se planchan el cabello y hasta se ponen a ver películas en la computadora.

Incluso, las imágenes también logran captar a un muchacho que las acecha y le pica la costilla a una de ellas de manera sigilosa por la espalda. Luego se les ve tirarse al piso a mirar el techo y es en ese momento en el que se percatan que las habían estado grabando todo el tiempo en el que nunca se les vio trabajar.

Inmediatamente, ambas se levantan del piso y se ponen a hacer sus quehaceres. Una se sienta en su escritorio, mientras que la otra finge que limpia su computadora, aparentando que nunca habían estado en su momento de relajo.

Reacciones en redes sociales

El video ha dividido la opinión de los internautas y, por un lado, están los que apoyan al empleador; mientras que otros no se mostraron de acuerdo con que haya puesto una cámara sin avisarles.

“Él pica costillas ataca de nuevo”, “Vale madres 10 horas de trabajo bien productivas, y luego quieren aumento de sueldo”, “No entiendo como en ningún momento se ven tocando una tecla, ¿qué oficio es ese?, mínimo merecen las hayan corrido”, “En una oficina existen las horas muertas, hay momentos donde no hay nada de trabajo. Y es obvio que el video fue editado para mostrar esos momentos”, son algunos de los comentarios más destacados.

tags relacionadas